Dremember

Ya casi estamos en Otoño, que se dice pronto, y no es mal momento para un "Remember" verdad?

A continuación prinzezita en sus múltiples facetas como supermodelo. Espero que disfruteis como yo de nuevo de estas fotitos. Mil bikiños!!!




(Perdonad el espaciado raro de este post, no se qué le pasa :-( ...)

Con mis libritos del MIR ya entre manos.

De mundodrosa

En Bueu, uno de mis primeros viajes al nuevo hogar de Rosa, Tere, y el Nano.

De mundodrosa

Hermanita y yo no nos queríamos ir de la playita...joooooooo se estaba calentiaaaaaa.

De mundodrosa

Os echo mucho de menos a todos...

De mundodrosa

También de vacaciones no hay más remedio que ir a clase. ¡El MIR está a la vuelta de la esquina!

De mundodrosa

Creo que en el momento en el que popotamito me sacó esta foto me moría de hambre...

De mundodrosa

Una tarde por la Torre de Hércules me regaló esta instantánea.

De mundodrosa

jijiji SAN JUAAAAAAN!!!!

De mundodrosa


De mundodrosa

De camino del Desmadre para ver la final de la Eurocopa.

De mundodrosa

Qué domingo..! Teatro, comidita medieval...

De mundodrosa

La menda y la zampa galleguiña.

De mundodrosa

Gracias por no dejar que os eche de menos. Desde mundodrosa.com un abrazo cargado de cariño a todos!!!!

De verdad... GRACIAS! (rosas, por supuesto jajaja)

De mundodrosa

4 comentarios:

Los Zupes dijo...

mira que está guapa mi hermanita en estas fotos, si es que se tiene que notar que compartimos genes...
Un beso gordo desde el Zupehogar

prinzezitarosa dijo...

La Zupita zegurízimo que zale a nozotraz jiji

majosfran dijo...

pero qué bonita eres y qué bien estás en todas las fotos (si es q pa q tu salgas mal hay q usar fotoxós!!). me ha gustao muxo esta entrada-repaso del veranito drosa!! besazos!!

Anónimo dijo...

Wapaaa!!!