Chevrolet Impala

Saludos visitantes!

Tarde, como siempre, os dejo este video del domingo (para variar verdad?) Lo sentimos en el alma, pero parece que el último día de la semana es el único que nos deja el de arriba para vivir. Durante toda la semana no paramos (estudiar, trabajar, casa, compras, esto-lo otro, gimnasio, recados varios...un sin vivir).

Os cuento un poco sobre el domingo 12 de octubre, día del Pilar, y día de seguir buscando cochecito...

El sábado 11 comenzó la búsqueda por la zona de Pontevedra, visitando concesionarios Pontecaldelas, Caldas, y la propia ciudad. Todo ello por la mañana y en compañía de la madre de popotamito (también denominada popotimami jejeje) y de su primo Manuel, que hacía las labores de chofer.

Por la tarde no hubo búsqueda, salvo lo que mi vista vislumbraba camino de Santiago, en busca de Pzz. Pero casi llegando ya de noche a Pontevedra pasamos por delante de un taller que nos llamó la atención, Talleres Souto.

Y tanto que nos llamó la atención, en él se encontraba aparcando un peazo de Ford Mondeo el tío más apasionado por las cuatro ruedas y más majo del mundo mundial! Un auténtico "antiguo" de los que no quedan ya desafortunadamente. Tras una charla larga y tendida quedamos para el día siguiente en su concesionario Ford cerca de Los Milagros.

Madrugón, popotimami de copiloto, y rumbo a la búsqueda del próximo pzzpptmóvil.

No me voy a extender mucho más. Solo deciros que encontramos el concesionario, y muchos coches interesantes en él. Todos fuera de nuestro presupuesto, no caros, pero sí se salían de nuestro bolsillo.

A cambio, ppt pudo disfrutar de uno de los caprichos del motor que allí se encontraban. En breve subiré fotillos, de momento este video, cortito pero intenso.


Chevrolet Impala from Eduardo GR on Vimeo.

Por cierto, sí, es verdad, quedé como el culo en mi momento estelar. Pero, sabeis? Disfruté de una mañana de domingo increíble aún con la metedura de pata que viendo el video descubrireis (que intriga verdad.. :) )

Bezitoz drozaz!!!

No hay comentarios: