Cómo combatir el frío



Érase una vez una Prinzezita que tenía frío por las mañanas, y no sabía como solucionar tal problemita.

Probó con bufanditas, pashminas, pañuelos de la cocina reliaos, pero nada, no encontraba quien le sacase el fresquito de las orejas.

Pero un día alguien le susurró "C&A, C&A, C&A..."..."las ganguitas se acaaaabaaaaan....".

Y donde halló solución a tal enigma? Pues claro, en el C&A de Cuatro Caminos :)



El conjunto incluye manoplas de lana, gorrito a juego, y una segunda opción de gorrito negro.



Feliz mañana Pzz!


Nuevoz Piñitoz



Como cada mes, Prinzezita se pasa por el centro de descuajeringado y recuajeringado de piñitoz para actualizar su aparatito v2008.

Tras el cambio del alambre, toca el cambio de las las gomas, que cómo no siempre el color va acorde y conjuntado con su dropita.

Las hay que tienen un don, y las hay con la paciencia de un santo (dentistas :)

Muaks!

Las leyes de Murpry en el Diseño Gráfico

La coña de estas frases, como todas las relacionadas con las Leyes de Murphy son ciertas y reciertas! Manda pieses...

· Si tienes dos versiones de una misma foto, enviarás la incorrecta a la imprenta.

· Si un texto consiste en dos palabras, una estará mal escrita.

· Velocidad, calidad, coste manejable. Elija dos.

· Si la tirada ha salido mal, nunca será problema del impresor.


· El OCR (Optical Character Recognition) es una buena comedia.

· Si muestras tres diseños al cliente, el que menos te guste será el que elijan.

· Si muestras dos diseños al cliente, te pedirán un tercero. Cuando lo des, escogerán el primero.

· Los mejores diseños nunca sobreviven al contacto con el cliente.

· Escribirás mal el nombre del cónyuge de tu cliente.

· Tu mejor idea ya tiene copyright.

· La creatividad aumenta de manera inversamente proporcional a la distancia que te
separa del estudio.

· Doctores, astronautas y fontaneros necesitan práctica para hacer bien sus trabajos.
Cualquiera con una copia de Publisher (Photoshop, Corel Draw...) es diseñador gráfico.

· El número de colores para el diseño de un cliente, será el número de colores del diseño original, más dos.

· El disco que te da el cliente, no funcionará en tu ordenador.

· Si compras un equipo nuevo para poder leer ese disco, será el último que recibas de ese tipo.

Visita de médico



Todavía estamos recuperándonos del viaje, sobre todo Pzz. Se que ese viaje le sentó genial, volvió con fuerzas renovadas y una chispita en los ojos que espero no se le vaya durante estas semanas que le quedan para enfrentarse al examen MIR.

Ayer por la noche leímos la entrada de Un nuevo colono en catán y sólo decir que la lagrimita no se pudo aguantar, saltó al vacío... Gracias por esas palabras, y gracias con aún más fuerza por acogernos en vuestra casa y hacer que ésta fuese la nuestra. Sabed que en nada y menos vuestro hogar coruñés tendrá una copia de las llaves para vosotros :) Sois muy, muy grandes, geniales!

Otra chiquitina de la que no me quiero olvidar es de Conchi, que creo que guardará un recuerdo especial de la visita sorpreza de Pzz. Espero que pronto nos envíes unas fotillos de tu pulsera!



Mil besos a todos los que sabéis empachar de amor.
(L)





Añorando y cantando (actualizacion)

El sábado pasado, hablando con Pi, recordábamos esas canciones memorables que haciendo alusión a los 80´ tan buenas risas nos hicieron soltar.

Así que como remember teneis a continuación unas cuantas que os harán pasar un buen rato...

Muchas de ellas son canciones de anuncios, otras son de frikimachotes que no tienen mejor que hacer. Pero todas, todas son de lo mejorcito.

He metido también algunas otras que me han parecido muy buenas canciones de anuncio.

Disfrutadlas :)

Crecí en los 80



Coca-cola



Renault



Trina






Muakas!

Otra vez a la carga (Y feliz cumple, Alberto)

Bueno, fin de mi viernes.

Acabo de llegar de Santiago de hacer un simulacro. Mañana bien temprano retorno mi peregrinación a compostela hasta las diez de la noche. Popotamito anda también sin un segundo... Vuelta a la normalidad (¿O debería decir anormalidad?). Siento mucho que la mayoría ni siquiera sepáis nada de mi visita fugaz a Málaga. Esas 48 horas mal contadas se las debía a Susi Pop y a Zobrinita...

Yo ya no sé ni lo que escribo. ¡¡¡DIME QUE NO ME HE QUEDADO DORMIDA POR LO MENOS DIEZ MINUTOS ENTRE LÍNEA Y LÍNEA!!

Con un poco de suerte y optimismo, el domingo estarán las fotos del Zupehogá.


Claudita (II)



La alegación de Ppt, el mejor uso que se le puede dar a Claudita es guardando nuestros sueños!

La hemos colgado encima de nuestra camita, mirando atentamente a la ventana, no es la primera vez que el tonto ese de Superman se nos aparece. Si es que los hay pesaditos...



Envolviendo a Claudita unas preziozaz mariposillas iluminan la noche y guían nuestro viaje al pais de las nubes (I´m a curzi man yeah!)

Bueno fotitos,fotitos que son las que más peso dan a mi alegato. Yo creo que gano el encuentro no?







Claudita



Muchos os habreis quejado (en voz bajita) por teneros tan abandonados, y con razón. No es disculpa pero cada día tenemos menos tiempo para nosotros. Pero nos os olvidamos lectores de mundodrosa, y lo daremos todo para seguir manteniéndoos informados :)

Hoy os vamos a presentar a la nueva inquilina y guardiana de nuestros sueños, se llama Claudia!

La rescatamos de las malvadas garras del ogro Marza (en la foto; ver quien es quién jajaja).



A popotamito se le ocurrían otros usos para Cluadita, pero Pzz insiste en que tanto le gusta que quiere llevarla siempre puesta abrigándole la gargantita. No se yo...



Como prueba del buen uso de Claudita como bufanda, Pzz aporta este video. Pronto llegará mi alegación y defensa. De momento gana ella 1-0.

video

Muchos besos a todos mundodroseros!

The Rima Team

(Click sobre la imagen para ampliar)

Gracias a nuestros colaboradores-admiradores podemos disfrutar de la primera foto de equipo de la temporada 2008-2009. Gracias!!!

Un equipo que dará que hablar(esperemos que bien).

Todavía estamos muy verdes pero poco a poco iremos cogiendo forma y comiéndonos a los rivales.

Go Rima go!!!
(Click sobre la imagen para ampliar)

(Click sobre la imagen para ampliar)


Chevrolet Impala

Saludos visitantes!

Tarde, como siempre, os dejo este video del domingo (para variar verdad?) Lo sentimos en el alma, pero parece que el último día de la semana es el único que nos deja el de arriba para vivir. Durante toda la semana no paramos (estudiar, trabajar, casa, compras, esto-lo otro, gimnasio, recados varios...un sin vivir).

Os cuento un poco sobre el domingo 12 de octubre, día del Pilar, y día de seguir buscando cochecito...

El sábado 11 comenzó la búsqueda por la zona de Pontevedra, visitando concesionarios Pontecaldelas, Caldas, y la propia ciudad. Todo ello por la mañana y en compañía de la madre de popotamito (también denominada popotimami jejeje) y de su primo Manuel, que hacía las labores de chofer.

Por la tarde no hubo búsqueda, salvo lo que mi vista vislumbraba camino de Santiago, en busca de Pzz. Pero casi llegando ya de noche a Pontevedra pasamos por delante de un taller que nos llamó la atención, Talleres Souto.

Y tanto que nos llamó la atención, en él se encontraba aparcando un peazo de Ford Mondeo el tío más apasionado por las cuatro ruedas y más majo del mundo mundial! Un auténtico "antiguo" de los que no quedan ya desafortunadamente. Tras una charla larga y tendida quedamos para el día siguiente en su concesionario Ford cerca de Los Milagros.

Madrugón, popotimami de copiloto, y rumbo a la búsqueda del próximo pzzpptmóvil.

No me voy a extender mucho más. Solo deciros que encontramos el concesionario, y muchos coches interesantes en él. Todos fuera de nuestro presupuesto, no caros, pero sí se salían de nuestro bolsillo.

A cambio, ppt pudo disfrutar de uno de los caprichos del motor que allí se encontraban. En breve subiré fotillos, de momento este video, cortito pero intenso.


Chevrolet Impala from Eduardo GR on Vimeo.

Por cierto, sí, es verdad, quedé como el culo en mi momento estelar. Pero, sabeis? Disfruté de una mañana de domingo increíble aún con la metedura de pata que viendo el video descubrireis (que intriga verdad.. :) )

Bezitoz drozaz!!!

Góbulo Blanco vs. Bacteria

Seeeñoreeees y señooooras....!!! Esta noche, desde el Mundodrosa Hall!!! Un espectáculo inolvidable, fabuloso, requeteflipanteeeee...!!!

Por un lado el siempre clásico y reputado Glóbulo Blanco. Por el otro la entrañable bacteria que tantas putaditas majas nos hace sufrir...



El vídeo Crawling Neutrophil Chasing a Bacterium fue grabado en los años 50 por el profesor David Rogers en la Universidad de Vanderbilt. Muestra un neutrófilo o micrófago moviéndose entre los glóbulos rojos de una muestra de sangre, a la caza y captura de un Staphylococcus aureus -un microorganismo patógeno presente en la piel, fosas nasales y garganta de las personas, añadido a la muestra.

Los neutrófilos son glóbulos blancos de tipo granulocito que miden entre 12 y 18 micras. Es una célula muy móvil y su consistencia gelatinosa le facilita atravesar las paredes de los vasos sanguíneos para migrar hacia los tejidos, ayudando en la destrucción de microbios y respondiendo a estímulos inflamatorios.

(Vía Novedades Científicas, vía Electrones Excitados.)

Desde A Coruña (con pechonalidad), para el mundo

De Coruña en Octubre


Mil millones de perdones por la tardanza postear. La verdad es que esta semana ha sido muy difícil y los dos hemos estado liadillo, pero liadillos (más que el ovillo de lana con el que juega Lara :) )

Esperamos resarcirnos con esta entradita.

Comenzamos presentándoos al "Hipay", que es como cariñosamente denominamos a este simpático personaje. No tenemos muy claro quién es, pero sí que lo hemos visto vestido de tenista (de forma impecable y reluciente blanco) pidiendo 20cts en la Calle Real, comprando jamones enteros en el Gadis, dejando sus cosas en la taquilla del super para luego recogerlas... y demás andanzas. El domingo parece que le tocaba picnic en la playa.

De Coruña en Octubre


Buen momento el de esta foto para también retratar a Pzz con su modelito dominical... A mi no me lo habéis leído pero A QUE ESTÁ BUENA LA CHORVA?

De Coruña en Octubre


Yo también salí de paseo, pero prefiero tomar las fotos que posar. Será porque salgo poco natural?

De Coruña en Octubre


Ejem... ésta se coló...

De Coruña en Octubre


Decid la verdad, ¿a que no veis el elefante rosa que pasa por detrás de Pzz?

De Coruña en Octubre


El paseíllo del domingo de hoy transcurrió más cerca de casa, ésta vez no hubo bus para quí, bus para allá :) Fuimos recorriendo el paseo de la parte norte hacia el Monte de San Pedro. Por el camino a Prinzezita le dieron "ataques posiles" que presto tuve que atender. Menos mal que llevaba encima mi equipo de primeros auxilios para estos casos.

De Coruña en Octubre


De Coruña en Octubre


Ya cerquita del Millenium nos tomamos un descanso, no éramos los únicos que no tenían prisa jejeje.

De Coruña en Octubre


Final de trayecto, el Ascensor que te sube (o te baja) al San Peter Mountain (que de mountain tiene poco no creais, pero hay que darse pisto)

De Coruña en Octubre


La construcción de este armatroste tiene su historia (para otro momento, que hoy no hay ganas de polotiqueo). El caso es que ya funciona y la gente sube para no saber si tendrán que bajar aún a mayor velocidad. Pzz no estaba muy aventurera (se dejó el sobrero y el látigo en el tendal), así que lo vimos subir con la esperanza de un buen espectáculo. La decepción nos recorrió el cuerpo breves instantes al ver al gran ojo llegar arriba sin incidencias. Otra vez será...

De Coruña en Octubre


Para volver al centro de la city cogimos un bus :p

De Coruña en Octubre


Y para la cena un pulpito que alegremente campaba por los lares que nos pululábamos

De Coruña en Octubre


De Coruña en Octubre


Guaaaaapo pulpitoo...

De Coruña en Octubre


A que iba guapa Prinzezita?

De Coruña en Octubre


De Coruña en Octubre


De Coruña en Octubre


De Coruña en Octubre


De Coruña en Octubre


De Coruña en Octubre


Abrigarse un pelín no sobraba a la vuelta, el viento pegaba duro.

De Coruña en Octubre


PREZIOZAAA UNA ZONDRIZITA!!!!!!

De Coruña en Octubre