Zobrinita


He aquí la Zobrinita más linda del lugar...


Me he quedado sin palabras al verla con su magnífico traje de flor... ¿Os gusta más vestida de OZO?


Zobrinita es la más listísima de todas las zobrinitaz y, para demostrarlo, me deseó suerte el día de mi examen MIR de la siguiente forma:



Sí, zobrinita sabe escribir. Además le encanta ir a la última, por eso su mamá se pasa hora y media todas las mañanas tuneándola...



Hace ya algún tiempo que Zobrinita se maneja con palillos. Tengo pruebas:



Igual de liztízima que su mamá y su Tita Nevado



3 comentarios:

soYo dijo...

zobrinita, zobrinita, tu zabez que dentro de muy poquito tu tita nevadito te limpiará tu culito cagado?

En na y menos estamos ahí :)

Los Zupes dijo...

Mi niña que bonita que es!!!!!!!!!!!
Dentro de nada estaremos probándote ropita y haciéndote fotos chulas, jugando a las casitas tu tita Nevado y yo...

majosfran dijo...

q preciosidad!!!!!!!!!