Perro es al que se le hacen perrerías

A mi plin que yo duermo en Pikolín (mentira, es del ikea, pero nos vale como frase para lo ocasión verdad?

Pues eso, que a mi plin lo que digan otros de que si a los perrillos hay que tratarlos como personillas ("no les hagas lo que no quieres que te hagan"), que has de mimarlos para que ellos te quieran... Tontás! Como bien dijo la madre de Forrest Gump: "Perro es al que se le hacen perrerías!"



Tampoco me voy a poner a dar muchas explicaciones, creo que el video lo dice todo verdad?

Ay pero que cosa más cosa que es mi Piñaaaaaaaaaaaaa...!

2 comentarios:

prinzezitarosa dijo...

Animalito mi Piña...

soYo dijo...

Precisamente, para que se defienda de aquellos que pensáis que es un "animalitooo" la he metido en el gimnasio de abajo, y ya ves que son buenos enseñando artes marciales! XD