Primera guardia

- "Pero ya te valeeeeeeeeee, so vago!!!!","A ver si dejas de decir que tu trabajo de hacer propaganda te saca mucho tiempo, y estás hasta los güevos de los ordenadores, para no subir fotos!!!"

- Bien, bien, todo es cierto, lo reconozco: hago propaganda, me la rasco a dos manos, y toy hasta las canicas de los ordenadores! Pero quiero resarcirme, demostrar que cuando se me da por ahí soy capaz de subiros dos fotos para teneros al día...!

Ahí van 5 fotitos del modelito que Pzz lució en su primera guardia. Diseño limpio y de vanguardia, líneas sencillas, con caída y vuelos modernos para una residente actual, viva, con recursos, bla bla bla! :p

(este diálogo es raro verdad? Creo que no dormí demasiado... Pzz que tenían las galletas de ayer?¿?¿?¿)




Detalle de la bata de Pzz y el peazo de broche de hermanita que personaliza esa sosada de logo del Juan Canale... uy no que ya no se llama así! Ahora es el CHUAC (croac, croac!!)



Mientras se vestía, Piña se portaba muy bien, observando cada paso de mami.



El maniquí completo:







3 comentarios:

Los Zupes dijo...

aiss, mi hermanita se me ha hecho una mujer...
sniff, sniff, al ver la flor en tu pecho..
se te echa mucho de menos...

prinzezitarosa dijo...

Pues a mí por aquí me están echando de más!! Jajaja!!

claudia dijo...

hola r peque!!! ya sabes q yo no ando mucho por internet,pero por ver estas fotitos tan chulas vale la pena!!!