O Chelo, Betanzos



El lugar de O Chelo, a medio camino entre Betanzos y Coirós es un lugar mágico donde pasear y disfrutar del Río Mandeo. Sin lugar a dudas el día en el que Piña más ha disfrutado de un largo paseo a orillas del río, gozando de una temperatura envidiable para esta época del año.


Ver Para pasear en un mapa más grande

Tras los rutinarios deberes sabadiles, con bocata en mano, recorrimos el sendero hasta llegar a un tronco donde nuestras posaderas (posaron) y nuestro gaznate (gaznó) :p



(Más fotos tras en "SEGUIR LEYENDO")

Desconozco como será esta zona en otras épocas del año. Desde luego, en el día de hoy me ha parecido un rincón precioso y tranquilo donde relajarse. El agua estaba fresquita, ideal para templar al solete que nos regalaba sus últimos rayos calurosos del año.



Aprovechamos la tarde para pasear y darle caña a Piña, que poco a poco se va acostumbrando a que es normal pasear durante dos horas sin parar, sin desfallecer.



De vez en cuando Pzz le daba de beber. El peazo de bichón éste no paró de correr, saltar y revolcarse por la arena y la tierra. Estaba en su salsa!



Casi todo el paseo que se puede recorrer por esta zona del Mandeo trascurre a orillas del río, disfrutando así de vistas como ésta...




Uno cree estar en algún otro universo, apartado de todo.




Y claro, tanta tranquilidad no es buena, la cabeza tiende a flipar más de lo habitual y salen cosas como esta... (pinchar en la imagen para ver la animación)



Pero bueno, nada que se pueda remediar con una buena ducha, o bañito bien frio! Te animas Piña?



Jajajaja! No, no se animó a saltar al agua, pero os podéis hacer una idea del aspecto que tendía al salir de ésta jajaja!



Efectivamente mundodroseros, tras la caminata tocó baño. De algún modo había que devolver a Piña su blancura natural ("Ariel").



La noche rematón con la visita de Noe y Gael, que nos trajeron un oporto ico ico del que dimos buena cuenta entre risas y cine. Bueno, risas sí... el cine no lo disfrutamos tanto porque quien más quien menos, estaba un poco baldado por la jornada jejeje. Para muestra un botón...



Gracias por la visita chicos, boas noites!

Todas las fotos en el siguiente enlace:
Tarde en O Chelo, Betanzos


No hay comentarios: