Ala Midrí!



No es por faltarle al respeto al Alcorcón... pero... JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAA!!! Ese Madriiiid!!!!! Artistas del balón!!!!

El mejor comentario de esta hazaña el titular de Tomás Campos para marca.com: "95 títulos y 465 internacionalidades para hacer esto".


En marca.com tenéis un resumen monísimo del partido, junto con un video mejor que el que posteé (mejor resolución, etc...). Sólo por imaginarse al pobre redactor, que seguro que es poco madridista el pobre, merece la pena leerlo.

Lo mejor de toda esta fiesta, que con motivo de un encuentro de fútbol, conozcamos Alcorcón :)




La Terremoto de Alcorcón (nombre artístico de Pepa Charro) (n. Madrid) es una cantante cómica española.

Creció en Alcorcón y estudió idiomas. Fue a trabajar de au pair al Reino Unido.

El grupo Diabéticas Aceleradas la fichó en 1999. Vive en Palma (Palma de Mallorca) , donde regentaba un bar en Sant Jordi, una pedanía de la capital, aunque el bar fue traspasado.

Se ha hecho conocida en España por sus parodias de canciones como Can't get you out of my head de Kylie Minogue (Me estoy poniendo morá) o Hung Up de Madonna (Time goes by con Loli), de la que ha sacado también un videoclip imitando a la cantante estadounidense. También ha versionado a Michael Jackson en Thriller o a Beyoncé Knowles en Crazy in love entre otros.

En 2006 presentó Sin afeitar (I will survive) de Gloria Gaynor y para el verano Me voy pa Benidorm (Walking on sunshine) de Katrina & The Waves.

Durante el año 2006 participó como colaboradora en el magacín nocturno, D-Calle presentado por Cayetana Guillén Cuervo en TVE 2.

En 2007 presentó su primer single para el himno del Europride 2007 llamado ¡Libérate!, del que se lanzaron versiones en varios idiomas: inglés, catalán, francés, italiano y en castellano

En 2008 La Terremoto lanza su nueva canción "He's my man" y participa en la obra de teatro "Precios Populares", dirigida por Antonia San Juan.


1 comentario:

Toño "antonio" dijo...

ala madrid
ala madrid
el equipo del gobierno la vergÜenza del país


q malos yo creo q asta el RIMA le gana al madrid