LERELE!


Hoy en La Voz de Galicia presentan un producto muy especial, no sólo porque mola mazo y es megaultrasuperrequeterefrescante, sino porque el diseño del packaging es obra de Grupo76. Tinto de Verano y Sangría LERELE

El equipo creativo formado por Sabe, Faxi y el Edu (o sea yo, el popotamito) estamos tan orgullosos de este trabajo que se está estudiando la posibilidad de asaltar EMALCSA (empresa de aguas de A Coruña) y darles el cambiazo por Lerele, para que todo el mundo se duche y beba alegría.

Pinchando en la foto os lleva al enlace de La Voz. Otros enlaces relacionados con Lerele:

http://www.lavozdegalicia.es/lugo/2009/06/30/0003_7817824.htm

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/06/30/0003_7817733.htm

Truco ninja para a los que les cuesta levantarse



Me ha dicho un espía superconocido y ultramegafiable cuyo nombre, rostro, datos de contacto, lugar de encuentro, forma de llamarlo (vamos, un espía como los del calvo de Lobato) que el Ikea venderá este invento.

Lógicamente lo modificarán y por lo que el espía me dijo, te darán la opción de otro brazo hidráulico a la altura del trasero, y otro en el techo con un precioso juego de púas...

Eres un dos patas creativo?

Resulta que un tal Mihály Csíkszentmihályi, profesor de psicología en la Universidad de Claremont (California), es muy majo y nos ofrece un listado de 10 características que definen a un ser humano creativo. Bueno... son letras que conforman palabras, frases, oraciones... que si uno tiene curiosidad, puede leer.

Felicidades a todos los creativos!!!

  1. Las personas creativas tienen mucha energía, sin embargo, suelen gustar del reposo silencioso. A pesar de trabajar muchas horas, rebosan un aura fresca y un entusiasmo contagioso. Con todo, no son hiperactivas ya que saben matizar los ritmos de actividad y ocio.
  2. Quienes son creativos suelen ser inteligentes a la vez que ingenuos. Según parece, después de superado un cierto umbral en el coeficiente intelectual (aproximadamente 120), este no parece estar relacionado más con un rendimiento superior. Tal como lo analizó Howard Gardner al estudiar la personalidad de muchos genios creativos, una cierta inmadurez, tanto emocional y mental, pueden ir de la mano con el más profundo conocimiento, ya que facilita el uso del pensamiento convergente (que apunta a una solución específica frente a un problema) como divergente (que consiste en la fluidez, flexibilidad , capacidad de cambiar y originalidad en la generación de asociaciones inusuales).
  3. La gente creativa combina juego y disciplina, responsabilidad e irresponsabilidad. No hay duda que una actitud juguetona es típica de las personas creativas, sin embargo esta también posee una dosis importante de obstinación, paciencia y perseverancia.
  4. Las personas creativas alternan entre la imaginación y la fantasía, y un arraigado sentido de la realidad. Claro está, toda creación artística o científica es ir más allá de lo que ahora consideramos real, es crear una nueva realidad. En general se cree que los artistas, músicos, escritores, poetas y pintores viven sumergidos en la fantasía, mientras que los científicos, políticos y empresarios son realistas. Esto puede ser cierto en actividades rutinarias, pero cuando una persona comienza a trabajar creativamente todo eso cambia.
  5. Las personas creativas suelen ser extrovertidas e introvertidas. Los individuos creativos parecen mostrar ambos rasgos simultáneamente.
  6. Un creativo suele ser humilde y orgulloso al mismo tiempo. Los creativos son conscientes y respetuosos de la larga serie de contribuciones anteriores a ellos. Además, son conscientes del papel que desempeña la suerte en sus propios logros. Al mismo tiempo, saben que han logrado mucho y este conocimiento les proporciona una sensación de seguridad e incluso de orgullo.
  7. Las personas creativas, en cierta medida, escapan a los rígidos estereotipos de género. Las personas creativas son más propensas a tener no sólo los puntos fuertes de su propio género, sino los del otro también.
  8. Ser creativo es ser a la vez rebelde y conservador. Es imposible ser creativo sin haber interiorizado un patrón cultural.
  9. La mayoría de las personas creativas son muy apasionadas de su trabajo, sin embargo, pueden ser muy objetivas sobre él también. Sin la pasión, más pronto que tarde pierden interés por la labor que realizan.
  10. La apertura y la sensibilidad de los seres creativos a menudo los expone al sufrimiento y al dolor, aunque también, a una gran dosis de diversión. El profundo interés que sienten y el deseo de participación en tareas que, a menudo, no tienen recompensa, puede hacerlos sentir aislados. Además, el pensamiento divergente que poseen pueden mostrarlos como delirantes o desviados para los demás, por lo que la persona creativa puede sentirse aislada e incomprendida. Pueden también experimentar un sentimiento de pérdida o vacío cuando, por alguna razón, no pueden trabajar y cuando sienten que la creatividad se diseca.

Un domingo cualquiera, el sábado

El sábado pasado lo tomamos como domingo, previendo que al día siguiente no nos moviese del sofá ni el tato, que nos conocemos, y como salgamos por la noche el domingo toca "sofanada".

Así que aprovechamos que hacía un día estupendo y nos llevamos a Piña a la playa de Oza, para que por primera vez viese el mar!





A la vuelta pasamos por San Diego para seguir estirando las patitas. Allí una perrilla que yo me se se tiró un cuarto de hora jugando con otro cachorrillo.

Aquello era una especie de Royal Rumble pero en versión canina, donde sólo faltaba Humaga y su pandero...



Como veréis por la siguiente instantánea, el animalico lo pasó fatal..!


(Sigue...)

El sol se pone, las nubes comienzan a teñirse de rojo, mañana hará buen día.

Emprendemos canino...camino...lapsus...bueno, camino a casa...


Alicia en el pais de las maravillas



Tim Burton está volcado en su nueva película basada en "Alicia en el país de las maravillas" que estará protagonizada por sus actores fetiches Johnny Deep y Helena Bonham Carter. Si ya de por sí siempre lleva sus pelis al extremo gótico y recargado al máximo, lo que puede salir de ahí da miedo. Las primeras imágenes ya han salido a la luz, y solo de verlas empacha a la vista...

En USA TODAY han publicado nuevas imágenes de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton que destaca a Johnny Depp como el Sombrerero Loco, Helena Bonham Carter como la Reina Roja, y Ana Hathaway como la Reina Blanca. También han publicado algunospaisajes, no se sabe muy bien si son conceptos o serán adaptados, pero que dejan a uno con la boca abierta...

Sus pongo las foticas a continuación:















La rumba del jubilado




A mi me da algo...jajajajaja!!! Este es el plan de ZP para sanear la Seguridad Social, cargarse a los jubiletas!!! jajajaja!!!!!

Piña y su fresco aliento



Érase una vez una Piña de dientes limpios y fresco sabor... Poco más hay que decir verdad? El video lo dice todo...

Que San Can nos perdone...

** Aprovecho para recordaros el mini concurso/propuesta de la página de cómic que abrí con este post, a finales de esta semana escogeré texto de entre los que me habéis enviado. Si alguien más se anima que no se corte, deja un comentario o envíamelo por mail.

Los que queráis uno (medidas 50x70cms) dejad un comentario con vuestro nombre y dirección para enviarlo :)

El Bruto



Hace un par de días que descubrí un curioso juego online, EL BRUTO!

Su metodología de juego es sencilla: elige a uno al que apalizar y siéntate a disfrutar de la matanza. Ideal para los minutillos muertos en la ofi :)

Uno de los puntos fuertes de este juego es la cantidad de pesonajes con los que puedes empezar, hay gran variedad y seguro que encuentras con el que más te identificas. Algunos ejemplos..:



Para el que le apetezca probar el juego, os dejo mi dirección: http://eguricom.elbruto.es

Sed buenos y entrad desde http://eguricom.elbruto.es , así nos haremos coleguitas y según suba uno, el otro también subirá de nivel ganando puntos de experiencia :) Es muy sencillo y el registro es de lo más fácil, se tardan segundos.




Saluditos drosas y mamporriles!



Piña, Coco, lacitos, y mucho pelo



Caminando, caminando el camino se va andando, pero lo que uno no espera es encontrarse este panorama: dos Bichones Maltés chachorritos, blanquitos, con ojitos de "dame mimos anda poooorfi" y de nombres COCO y PIÑA respectivamente!!! Vamos, lo máximo!

Las carcajadas y las alusiones a futuros cócteles, centros de mesa, fiestas exóticas... fluyeron como la espuma en una tarde divertida como la que más.

Poco después de este encuentro, a Piña le tocó sufrir una prueba de fuego: sus chichos maquineros...

Muchos, la mayoria... TODOS! Diréis que es una chorrada como un mundo lo de ponerle lacitos a un perro, que es un pijerío y una ñoñada de esas que hacen historia. Pues es cierto, todo, sin sacar ni una sola sílaba. Pero a que le quedan bien? (L)(L)(L)



Por si sirve para replantearos seguir hablándonos o al menos saludarnos mientras cambiáis de ciudad para no cruzaros con nosotros, decir que lo de los lazos sí es ñoño, pero es necesario pues a esta raza el pelo le crece mucho y se le mete por los ojillos, provocando más de una putada ojeril.

Vaaaaale, existen unas gomillas para hacerle un chicho más clásico y respetuoso para su persona perril, pero leñe, la perra no tiene más obligación que sobar y aguantar estas cosas a cambio de cobijo y comida, bien puede aguantarse un poco no?

En fin... Opiniones a parte, Piña se tiene que ir a sobar, que ta cansadita... Buenas noches Piña!



Una página de una tarde de patines



De una foto que saqué el sábado acabó saliendo esta página sencilla, a modo de póster pero con apariencia de página de cómic.

Alguién se anima a darle "un toque" a los textos? De momento puse texto simulado para bocetar y ver extensiones. Si queda chulo creo que bien se merece una buena impresión de 500x700mm de premio!

El 50x70 es aprox el tamaño de los posters habituales que todos tenemos en nuestras paredes. Para enviarle una copia al winner sólo necesito su dirección, le llegará bien protegida en un tubo.

Uy que nervios...!

UPDATE: en honor a Pi, que le hombre ta ansioso por saber desde donde se tomó la foto, os dejo un bonito gmaps para que quede constancia del lugar. Un saludote Pi!!!


Ver mapa más grande

30"

Alguno pensará..."bueno, montar uno de esos armarios escoberos de pvc es rapidito no? Tiqui taca clik clak y su armario en un momento!"

Pues mire usted por donde que va a tener razón. Si es que no avanzamos las personitas, ni de lejos, a la par que la tecnología de montaje! Y a las pruebas me remito, en treinta segunditos (aprox, que mi reloj es de péndulo) armario montado. Quien no se lo crea que se lo haga mirar, porque lo que sale por la tele... esteee por el internet... VA A MISA!!



Mañana toca sorpresita de esas que molan. Os lo voy adelantando por medio de un complejísimo juego para que no os aburrais este domingo.

Juntad en una sóla frase las siguientes palabras: Piña, lacitos, dos :p

Espinete-Iros a la mierda



Un toque musical para el sábado, sabadete :)

Nos vamos a patinarrrr!!!

(Uy que de leches se va a pegar cierto Popotamito... Menos mal que para recuperar fuerzas y secar las lágrimas por el ridículo que hará, tiene preparado un bizcochito especial de Pzz...)

1º finde de junio



Inauguramos el primer finde del mes de junio con una cenita maja, maja. Buenas risas, ambiente agradable y mucho, mucho apetito para zamparse la tremenda cenita que Pzz se curró durante la tarde!

Carpaccio, Kish, tablitas de embutidos y patés, quesito... Y de postre bizcocho de yogurt y galletas!!! Todo estaba bueniiiiisimo!!

Al día siguiente...

... Tocó peazo de rape (a la gallega) y por supuesto aproveché la oportunidad para probar nuevos looks. Qué os parece este "modelo indio"?



Por la tarde nos dimos un paseíto por los dominios de Pzz, el Sanatorio de Oza y sus aledaños, tanto los jardines como la playa que está a sus pies.



La mencionada playa (la primera foto tiene un tratamiento para crear un efecto maqueta :p )





Jau!!

Cortineando que es gerundio

De :) Nuestro Hogar


Este finde colocamos cortinitas nuevas en el salón, creo que se llaman cortinas venecianas, pero vamos, que si dices "cortinas de las de despacho de detective que recibe a la pobre viúda en blanco y negro" uno creo que entiende antes jajaja! Y ahí me tenéis emulando al machote de Cocacolita light, versión coruño :p

Creamos una extraña disposición, pero queda curiosote verdad?

De :) Nuestro Hogar



Ahora poco a poco nos iremos metiendo con las paredes y el estudio, para lo cual se aceptan sugerencias :)

Bezitoz drozaz cortineroz!

Primera guardia

- "Pero ya te valeeeeeeeeee, so vago!!!!","A ver si dejas de decir que tu trabajo de hacer propaganda te saca mucho tiempo, y estás hasta los güevos de los ordenadores, para no subir fotos!!!"

- Bien, bien, todo es cierto, lo reconozco: hago propaganda, me la rasco a dos manos, y toy hasta las canicas de los ordenadores! Pero quiero resarcirme, demostrar que cuando se me da por ahí soy capaz de subiros dos fotos para teneros al día...!

Ahí van 5 fotitos del modelito que Pzz lució en su primera guardia. Diseño limpio y de vanguardia, líneas sencillas, con caída y vuelos modernos para una residente actual, viva, con recursos, bla bla bla! :p

(este diálogo es raro verdad? Creo que no dormí demasiado... Pzz que tenían las galletas de ayer?¿?¿?¿)




Detalle de la bata de Pzz y el peazo de broche de hermanita que personaliza esa sosada de logo del Juan Canale... uy no que ya no se llama así! Ahora es el CHUAC (croac, croac!!)



Mientras se vestía, Piña se portaba muy bien, observando cada paso de mami.



El maniquí completo:







Brum, bruuum...!


Cada vez que lo veo una forma de energía que resulta de la existencia de una diferencia de potencial entre dos puntos me recorre el cuerpo...


Por curiosidad, aquí os queda un monísimo video de algunos minutitos en los que se muestran los por menores del cacharrete...


15 sitios para ver series/pelis online


De verdad de la buena, palabrita del niño Jesús, que es simple coincidencia el que haya publicado dos post propiratillas, yo estoy completamente en contra del pirateo y creo que todos deberíamos hacer aún más muchimillonarios a los productores y favorecer así el esplendor de la industria cinematográfica.

Pero bueno, como rara vez me creo lo que digo sus dejo esta info:15 sitios donde poder ver tus pelis y series favoritas sin tener que descargártelas :)

www.seriesyonkis.com
www.seriesonline.us
www.ocioseries.com
www.sinlamula.com
www.divxonline.net/categoria/9/Series/1.html
www.cinetube.es/indices/peliculas.html
www.veocine.es
divxonline.com.es
www.fase6.com
www.solo-free.com
www.milesdepelis.com
www.sesionvip.com
www.cinegratis.net/index.php
seriesonline.bodhiplace.com
www.seriesyestrenos.com


Algunos enlaces de estas páginas es posible que nos funcionen, es algo habitual. Si la peli os interesa repetid la búsqueda y fijaos en que a menudo hay más de un enlace para la misma pinícula.

Saúdos piratas!

Descargando...




Me encanta es te país, semos los mejores! A uno se le llena el pecho patriótico cuando lee noticias como esta, relacionada con un nuevo caso de intercambio de archivos. El resumen sería algo así como:

Descargarse 3.322 películas y un número indeterminado de canciones para uso particular o para intercambiarlas con otros usuarios de Internet sin ánimo de lucro no constituye delito.



La noticia completa para quien tenga ganas: http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/internet/dos-nuevos-casos-de-intercambio-de-archivos-resueltos-sin-condena_d904DLLjEQll3agnfgYk65/