Dele de comer, crecerá!


Lo siento, no me pude resistir. Y mira que probé todo, como el que quiere dejar de fumar! El caso es que tenía que postear algo sobre el pedrusco ese nuevo de Apple, y mire usted por donde, con humor todo se explica mejor verdad?



El cachondeo en torno a este trasto nuevo de la marca de la manzana (de la cual me confieso admirador, que no aférrimo seguidor) ha sido grande. A mi lo que más me ha gustado es todo lo que se habló antes de su salida, en torno a lo que a sus futuras caracterísicas se refiere, y en qué quedó la cosa.

La conexi´ón a múltiples plataformas era cantado. HDMI, 3G, cámara para videoconferencia, bla bla bla...! Royos, falsas espectativas de un producto que ha salido para revolucionar el mundo de los minerales, ahora las piedras también tienen un SO bonito e intuitivo.

En fin, el amigo Steve es un mago del márketing, así que a bien seguro tendrá un éxito brutal. Aunque por mi parte espero que no, este ipad me parece una tomadura de pelo descomunal.

Vía: alt1040.com

No hay comentarios: