Rum, rum, la F1 echa humo!



Quién iba a pensar que a estas alturas la F1 daría tanto que hablar... Con el cambio de reglamento (del que todavía se habla y que posiblemente cambie de aquí al inicio de la temporada) y los nuevos diseños de los monoplazas, derivado de los tanques de gasolina mayores tras la prohibición de parada para repostar, ya teníamos bastante.



Pero no, resulta que el tal Kaiser, nada, un alemán que ganó unos cuantos títulos+records a puñaos+etc, etc... Vamos un fulano! La cosa aún se ha animado más! Y para colmo reaparece en un "nuevo" equipo, la sensación del año pasado, y ahora en manos de Mercedes. Bueno, dirigido por Ross Marrón, pero en manos de la pasta gansa que aporta la marca alemana. A buen seguro veremos una bonita disputa entre Rosberg y el heptacampeón, podrá el joven alemán con una leyenda?



Otra contienda de hórdago la tendremos en McLaren, que tendrá a los mandos del MP4-25 a dos ingleses con ánimo de demostrar quien los tiene más grandes. Hamilton tiene un equipo con cierto resquemor por sus últimas declaraciones y lo sobrado que se pasea el chaval; Button unas ganas locas de comérselo con frie fish de ese. El actual campeón del mundo de la especialidad reina del motor no se dejará avasallar.



Y qué me decís de esta imagen? Bonita eh! El cochecito se las trae, pero el nombre de De la Peich, al fin como piloto titular... Eso no lo pagas ni con la Master Card! Veremos que tal se porta BMW-Sauber se porta y conseguimos ver a un motivado Pedrito luchando por los puestos de cabeza.



El tercer español en discorida Jaime Alguersuari, ha tenido su oportunidad de manos del hermano pequeño de Red Bull Racing, Toro Rosso, y a fé que no la ha desaprovechado, este año lo volveremos a ver sentado en los monoplazas que hacen mú!

Y todo este circo aderezado por la pasta gansa que se está dejando el amigo Botín, que ya podía repartir. Un Virgin F1 que tiene ganas de marcha y de dar el cante, Renault que vuelve a sus colores con un Kúbica cañonero y un ruso al que le compraron un asiento bien caro. Un equipo español que entró de malas maneras y flipando mucho, pero que ya tiene los humos bien ahogados (como sus cuentas), y otro malayo de nombre histórico (Lotus) y que ya veremos qué pasa con él...




Qué ganas de que construyan un circuíto en la Playa del Orzán para que se vengan a dar unas vueltas... Hasta entonces nos contentamos con las foticos que se publican por ahí no?

No hay comentarios: