Ñaaam, a cámara leeenta



Ojo con las peazo de lenguas de los bicharracos...! Animalicos... Merece la pena verlo a "Alta resolución"



Y cito de tmbrodcast:

Equipos Profesionales Cinematográficos (EPC) ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa The Camera Crewing Company, con base en Manchester y especializada en cinematografía de alta velocidad, por el que la cámara Phantom HD, que graba a 1000 fps, está ahora disponible en alquiler en España a través del contacto directo con EPC.

“La Phantom HD se ha estandarizado como la cámara de alta velocidad por excelencia y desde EPC queremos facilitar el alquiler a las productoras, directores de fotografía y operadores y animarles a que rueden con esta tecnología en España“, ha asegurado Óscar Pérez, director general de EPC, para quien esta cámara está especialmente indicada para publicidad y ya se ha utilizado en varios rodajes en España, pero también da un juego extraordinario por su gran calidad de imagen en documentales, videoclips y producciones de ficción con necesidad de aplicaciones slow-motion".

La Phantom HD graba a cualquier velocidad de cuadro de 1 a 1.000 fps, en incrementos de un cuadro por segundo, con resolución HD. Cuenta con sensor CMOS de 2.048 x 2.048 pixeles activos con 14 bit de profundidad. Le proporciona al cineasta una profundidad de campo de 35 mm, ya sea en resoluciones HD (1920×1080) o 2K (2048×1536). Además, lleva montura PL para ópticas de cine y es compatible con accesorios 35 mm.

Paul Lilley, que además de fundador de The Camera Crewing Company es director de fotografía especialista en alta definición, define la Phantom HD como una “cámara revolucionaria sin igual” que no pone límites a la creatividad y aporta una gran flexibilidad en el flujo de trabajo. Está constantemente grabando en su RAM de 16Gb de memoria interna estándar, y permite elegir un flujo de trabajo en formato vídeo a través de HD-SDI o transferir el contenido a discos duros en RAW. En concreto, Vision Research, el fabricante de Phantom, ha desarrollado el chasis flash Cinemag, un dispositivo de memoria que se acopla sobre el cuerpo de la Phantom HD y almacena 256Gb o 512Gb de material RAW sin compresión a 14 bit, que se puede convertir a Quicktime o diversos formatos como .tiff o .dpx.


1 comentario:

prinzezitarosa dijo...

jejeje! Yo conozco a una que babea más aún (y que tiene una lengua más larga...)