Luns galego



Ayer lunes, fue el día das Letras Galegas, y por tanto festivo. Así que un correcto aprovechamiento del día era más que obligado, sobretodo con el solete que al parecer va a lucir durante la semana por estos lares.



Piña y yo fuimos a buscar a Pzz a su guardia. Ella, cansadita como estaba, no dudó en venir con nosotros de paseo, por San Diego. Tras un par de horas de juego y carreras del animalico este con pelos (en este caso no es posible cogerme a mi para hacer el chiste, que toy calvorotas!) nos fuimos a casita, a dilucidar qué haríamos durante el día.


La solución vino en forma de llamada a nuestra vecinita Noe, que nos invitó a zampar en su casita, bajo el sol festivo, y sobre su terracita. Peazo de vistas que luce! Un día a ver si os saco unas fotillos de la ciudad desde allí...

La pitanza consistió en lasaña de espinacas y nueces, champiñones con espárragos trigueros, y una peazo de tarta de chiculate de postre :p Todo por obra y gracia de la Pzz cocinera! Creo que Piña hizo de pinche...


Terminamos sobre las 16h, y como nos pasamos siete pueblos, tocó parrandeo de tarde, hacia María Pita, aprovechando el calorcillo que todavía nos brindaba el sol de mayo.

Aproveché para llevarme la cámara, y saqué bastantes fotos.





El resto, en este enlace a picasa:

Luns de Letras Galegas


Besines drosas!

No hay comentarios: