Un regalo para la vista: SUCKER PUNCH



SUCKER PUNCH es un título de acción fantástico que tiene lugar en la inquieta imaginación de una joven cuyos sueños le proporcionan un escape a la oscura realidad en la que vive.

La película se desarrolla en los años cincuenta y nos presenta a una joven que es internada en un hospital psiquiátrico por su padrastro a la espera de ser lobotomizada. La chica se dejará arrastrar por su propia imaginación hasta un mundo en el que tendrá que hacer frente a dragones, mechas, ninjas y zombies nazis en la búsqueda de cinco objetos con los que escapar.

Libre de los límites del especio y tiempo, ella es libre de viajar donde su mente la quiera llevar. Sin embargo, sus increíbles aventuras que desdibujan las líneas entre lo real e imaginario, traerán consecuencias potencialmente trágicas...

El maestro que llevará a las pantallas este filme no es ni más ni menos que el amigo Zack Snyder ("300", "Watchmen") por lo que la acción está asegurada en altas dosis.

La película se estrenará el 25 de marzo de 2011 y cuenta con un guión escrito por el propio Snyder junto al debutante Steve Shibuya basándose en una idea que tuvo durante su época como director de anuncios publicitarios y videoclips.

Para ver el trailer oficial en HD: aquí

En su web tienen una colección de posters sin desperdicio.

No hay comentarios: