Glu, glu. Oui se muá?



Me perdonáis por tirar de chiste malo para titular esta entrada verdad? Este domingo, antes de ir "de sorpresa" a ver jugar a mi hermano en el Torneo Babolat en Vigo, nos fuimos a la playita. Bocata en mano (mejor que ciento volando) partimos hacia la Playa de Bon.



Lo de llevar los bocadillos está muy bien, pero ayer aún había algo mejor en el petate: la Sony TX5 rosita de Pzz!!! Al fin el día en que probaríamos sus características subacuáticas! Adelantaros que es una gozada.


El agua estaba francamente helada, muy bonita y transparente, pero helada! Así que antes de meternos fuimos a dar un paseillo por las rocas, así de turisteo.



A la vuelta, nos topamos con dos jovenzuelas que accedieron a sacarse sendas afotos con nosotros. Creo que eran unas actrices de Jolibú, aunque ahora nos las ubico en una película concreta... Mi hermano las intentó espantar pero su divinidad y buen estar les permitió la susodicha instantánea :)




Momento pues de probar la cámara. Parece que por lo menos no "hace aguas". No nos han timado los japos, podemos emprender viaje hacia mundos nunca antes explorados en rosa.



Mi hermano fue el primero en meterse, todo un valiente. Yo tardé, quería volver a sentir los tobillos antes de dar otro paso...



Luego llegó Pzz, que lejos de salir corriendo, como una chicarrona del norte que es, se metió un buen chapuzón!





A continuación un chungomontaje de momentos en vídeo, también abusando de la función acuática. Deeebaaajo del maaaaar, deeebaaajo del maaaar...!



Como diría Javi: alegría de vivir!!!

2 comentarios:

Los Zupes dijo...

jo! qué chulas las fotos!!!

soYo dijo...

El mérito es de los modelos :)