Instalando MacosX Leopard en un PC


Tras mucho rodeo y mirar, remirar, y seguir requetemirando webs al fin me he decidido a instalar MacosX en mi PC. Elegí para ello la versión más estable para AMD, la 10.5.7.

Os enlazo tanto el lugar donde descargar el archivo torrent del DVD de instalación, como un vídeo en el que con todo detalle se explica el proceso.

Tras la descarga tendréis un iso para grabar a la menor velocidad posible y preferentemente en un dvd-r. El vídeo de más abajo explica incluso este paso. Vedlo detenidamente porque es muy claro, sobre todo en lo que se refiere a la configuración del sistema una vez estés haciendo la instalación.

Hay otros "hackintosh" en la red, éste lo colgué por ser de los más compartidos (baja a unos 300Kb/s).



Click aquí para descargar en torrent.
Requerimientos OSX86:
Mínimo: x86 SSE2 CPU, 512MB RAM, 10GB espacio libre en la partición de destino, tarjeta de video Opengl.
Recomendado: Intel Core o AMD x2 CPU, 1GB RAM, 15GB espacio libre en la partición de destino, tarjeta gráfica  nVidia 6600 o mejor - ATI X1300 o mejor - Intel GMA950 o X3100 .
La placa madre debe de ser lo más compatible posible para arrancar el DVD de Iatkos e instalarlo nativamente.
Nota: Necesita tener procesador Intel o AMD
Descargar, nota: esta descarga es un archivo torrent el cual para las personas incrédulas de que puede durar mucho por ser torrent, este torrent por ser muy popular va a la velocidad tope de su internet por ejemplo a mi, me iba a máxima velocidad de descarga.para poder usar un torrent necesitara un programa especifico, si no lo tiene iraquí lo bajan, instalan y luego abren el torrent con el programa bajado.


Vídeo-tutorial sobre la instalación:



En breve espero poder contaros mis progresos y si todo ha ido bien :)

No hay comentarios: