Origen


Ayer noche, junto con el Nano y Drosita, tocó noche de cine. Pzz y Drosa se fueron a ver Lope (ya hará la crónica Pzz) y el Nano y yo nos fuimos a ver Origen, con un Leonardo Dicaprio que no desmerece nadita.

Una trama para mi gusto bien montada, un argumento raro con ganas pero sencillo a su vez, fácil de entender a nada que te esfuerces, y buenos actores son ingredientes esenciales en todo buen film.

Prefiero no desvelar nada, vaya ser que luego me lluevan las piedras, pero sí decir que aunque el final te deja alucinado y confundido, no es así el sabor de boca pues es de los que aún te relames tras media hora de tomar el último bocado.

Muy, muy recomendable para quien aún no la haya visto. Tiene momentos en los que te pierdes un poco, sobre todo en el concepto de sueños, dentro de sueños. Lo más sencillo es decir a todo que sí, sin buscarle demasiadas explicaciones o incoherencias, te gusta, te engancha, pues ala, a disfrutarla!

Os dejo con el trailer por si aún no lo habíais visto:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A nosotros nos encantó la película.. De lo mejor que hemos visto últimamente.

soYo dijo...

Yo iba un poco de puntillas, a sabiendas que la habían puesto a parir unos, y por las nubes otros. Pero genial, me encanta salir del cine y seguir hablando de la peli durante días.