Un parto vía Google Maps



Leo en la web de la cadena ser el siguiente titular: Un parto ante las cámaras de Google Street View. La leche, esto si que es el ojo de Sauron al que no se le escapa nada!

Una mujer dando a luz en Alemania engorda la lista de casos insólitos en el callejero tridimensional de Google, entre las dudas sobre si es una broma o un montaje


No se si la imagen superior será objeto de una nueva demanda por parte de los usuarios hacia el famoso portal, pero sí está claro que Google Maps es una buena fuente de anécdotas.


Según recoge el diario británico Daily Telegraph, la fotografía fue tomada en la calle Hubertusallee, en el barrio berlinés de Wilmersdorf, y muestra a una mujer tirada en la calle después de dar a luz mientras que un hombre arrodillado acuna al bebé recién nacido.

Una segunda mujer aparece en cuclillas para apoyar la cabeza de la madre que parece estar tumbada en una toalla. Un coche es aparcado al azar junto a ellos en plena carretera con la puerta abierta.
La imagen ha creado gran expectación. Al igual que ha ocurrido en los otros casos, se especula con la posibilidad de que se trate de una broma o un montaje porque, según apuntan algunos lectores, justo detrás de donde ocurrió el suceso había un hospital y una agencia de publicidad.

Nadie se ha atribuido la autoría de la imagen y Google la ha reemplazado con una nueva fotografía de la calle.

Vía cadenaser.es

No hay comentarios: