"La nostra cucina"


Así de internacionales comenzamos este post en los que ya, al fin, os presentamos nuestra cocina.

Como podéis ver en esta comparativa hecha sobre la foto superior de antes (izquierda) y después (derecha), se han realizado "retoques" y añadidos más que una reforma profunda.

La encimera de granito rosado de Porriño la sustituímos por una encimea de quarzo Sylestone rosa de 4cms de espesor, y como mesa una estupenda barra con dos módulos de almacenaje y microondas encastrado nos hace un servicio genial aprovechando el espacio. Ahora sólo tenemos pendientes los taburetes, que están en camino desde Murcia :)






Pequeños detalles como este salvaencimeras del mismo material y que nos cortaron especialmente para nosotros con la plantilla que les facilitamos, el fregadero bajoencastre, y el escurridor grabado en la propia encimera, le dan un toque diferente y personal a la encimera.



La barra que ideamos para la cocina trajo cola, sobre todo en lo que a los módulos se refiere y es que al ser de colocación libre, no teníamos claro cómo ponerlos.

Al final nos decidimos por que fuesen "al aire" para dejar espacio bajo ellos y así dibujar una línea limpia que recorriese la encimera y diese mayor sensación de espacio en la cocina.




La barra tiene un par de detalles en forma de patas: una de ellas, la izquierda, la podemos quitar y poner para ganar espacio bajo ella en un momento dado, y la derecha está formada por dos cajones extraibles donde podemos guardar de to gracias a sus bandejas intercambiables de cristal endurecido.

Para el acabado de la misma, hemos buscado una madera similar a la que ya había en el resto de la cocina para que conviviese y el frente de los módulos extraíbles es igualito a las puertas previamente instaladas.

Dudamos antes de verla terminada si el contraste blanco-haya iba a quedar bien, pero confiando en Tere (super asesora de la que un buen post caerá seguro) acertamos de pleno. La barra no agobia, no se te hecha encima, y queda perfectamente integrada.

Os dejo unas cuantas fotos de detalles de la misma:





Los dos módulos que albergan el micro y tras ese frente de cristal con marco de aluminio, tazas, basos...









Cuando lleguen los taburetes y terminemos algunos otros detalles actualizaremos el pos.

Quedáis invitados a disfrutarla con una buena pitanza y en compañía de Piña :)

No hay comentarios: