Baterías, mitos y verdades


Las baterías se han convertido con el paso de los años en un elemento indispensable en el campo de la tecnología, sobre todo cuando ésta debe sernos de utilidad sobre la marcha, en pleno movimiento. Los teléfonos móviles son el más fiel reflejo de cuan importantes son estos elementos, siendo testigos de excepción de cómo su rendimiento disminuía con la irrupción de nuevas tecnologías que implicaban un mayor consumo de energía.

De tal modo que ya no sólo nos fijamos en la cantidad de memoria o el procesador que incorporan los dispositivos, sino que la autonomía de la batería ha pasado a ocupar un puesto de especial relevancia a la hora de valorar correctamente el terminal móvil a adquirir.

En estos artículos se va a realizar un pequeño repaso por el campo del “almacenamiento de energía” con el fin de ofrecer una explicación lógica y racional a algunas de las leyendas urbanas que circulan no sólo de boca en boca, sino por la Red e incluso salidos de la propia boca de algunos supuestos “profesionales” del sector.

Pincha en los enlaces paraa ir a xatakamovil, donde encontrás las extensas guías mencionadas:

No hay comentarios: