NOVACAIXAGALICIA o NOCAGA


Tras varios meses de árduas negociaciones y terribles disputas entre los políticos, ya fueran de uno u otro partido o de una u otra ciudad de Galicia, se ha llevado a buen puerto (si es bueno o malo está todavía por ver) el acuerdo de fusión entre las dos cajas de ahorros gallegas, Caixanova y Caixagalicia, cuya entidad resultante pasará a denominase NOVACAIXAGALICIA, según se acordó en el primer Consejo de Administración conjunto de la caja única gallega.

El caso es que el nombre en cuestión no hace mucho tilín que digamos entre los internautas y pronto aparecieron los primeros grupos y páginas de Facebook con afán de mofarse del más que probable acrónimo que nos saldría "NOCAGA".

Todo esto ha llegado a oídos del amigo Hitler y ya os imagináis como se ha puesto.



No contaba yo era con el éxito que iba a tener dicho vídeo en Youtube, que a las 01:00 del 3 de diciembre (poco más o menos 24 horas después de ser subido) sobrepasaba ampliamente las 600 reproducciones, estaba entre los más vistos y votados de la categoría de Comedia, contaba con 25 Twitteos y con una porrada de referencias en el Facebook.

Y para colmo la cosa con NOCAGA no termina aquí...


Imágenes acertadas como estas empiezan a proliferar en la web. Gracias Caixanova y Caixa Galicia por demostrarnos lo bien que se pueden hacer las cosas.

Si ya teníamos una imagen pobre, triste, y de banca a trancas y barrancas, ahora por encima somos el hazmereir de toda la banca española.


Vía irresponsable.com

No hay comentarios: