La Queen con los Presidents

Alguna vez te has preguntado con cuantos fenómenos de Presidentes estadounidenses se ha sacado una foto la Queen Isabel dos palitos? Pues un lotazo! Si no fíjate en la ristra de fotos tras el "seguir leyendo"...


Belén Esteban "Princesa del pueblo"


De la misma manera que Kate Moss fuera de nuestras fronteras, Belén Esteban también es noticia cada día en nuestro país. Tanto es lo que haga, diga o opine la colaboradora de 'Sálvame', Belén ha logrado convertirse en un auténtico fenómeno televisivo.

Lo mismo ha visto el columnista del diario francés 'Le Monde', quien, tras analizar Moss, ha accedido a hacer un análisis sociológico sobre la polémica tertuliana.

Belén Esteban ha dejado de ser la ex de Jesulín de Ubrique para convertirse en un auténtico producto televisivo. Lo mismo ha visto el prestigioso columnista del diario francés 'Le Monde' Christian Salmon, quien ya ha analizado con lupa personajes tan conocidos e influyentes como Kate Moss.

Después de tomar como imagen la 'top model' británica en su libro 'Kate Moss Machine', de la que destaca la "capacidad de abarcar todo", ahora ha accedido a hacer lo mismo con la colaboración colaboradora de Telecinco Belén Esteban.

Según este periodista, la vida de Kate y Belén es bastante más paralela de lo que al principio pueda parecer. Ambas han dejado atrás sus modestos inicios para convertirse en auténticas "musas" para millones de personas. Mientras la primera se ha convertido en un icono de estilo de moda y de vida, Belén ha llegado a ser coronada por sus múltiples seguidores con el título de 'princesa del pueblo'.


En el caso de la copresentadora de 'Sálvame', Belén ha conseguido que todo lo que haga, diga o piense se convierta en noticia. No sólo la gente del pueblo, sino también numerosas 'celebrities' nacionales e incluso figuras políticas han expresado su simpatía por la de San Blas y no hay día en que alguien lo tome como punto de referencia, sea por el motivo que sea.

Es el caso de la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, quien ha manifestado su admiración por la ex de Jesulín de Ubrique coincidiendo con el Festival del Cine de Málaga. "Tengo mucha simpatía por Belén Esteban, lo confieso", declaraba la ministra.

Sin embargo, todo tiene su fin, y lo mismo le pasará al fenómeno Belén Esteban '.

El periodista francés presagia un final no muy lejano para la 'princesa del pueblo', quien, tras varios años de gloria televisiva y televisada, deberá hacerse a la idea de que, también ella, tiene fecha de caducidad.

Visto en: múltiples noticias

El Plan 2000E sí entra en la declaración del IRPF


Os hago un pequeño fusilamiento de algo que leí y me dejó de piedra. Se trata de la famosa ayuda de los 2000€ de ZP.

En varias ocasiones hemos hablado del famoso Plan 2000-E que ha dinamizado el comercio del automóvil. Ahora que estamos a punto de presentar nuestra declaración de la renta, aquellos que se hayan beneficiado de dicho plan deben reflejarlo en ella.

La Agencia Tributaria ya se ha pronunciado y ha recordado a todos los ciudadanos que la ayuda es considerada como ingreso y debe declararse. Esta noticia va a ser bastante comentada, ya que lo que muchos no sabían es que tendrán que devolver parte de ella.Si recordamos cómo funcionaba el Plan E podemos desglosarlos en 500 Euros del gobierno, 500 Euros de la Comunidad Autónoma, y 1000 Euros del concesionario. Estos 1000 Euros que según el Registro de Economistas Asesores Fiscales son considerados en forma de descuento comercial así que no deben declararse.



Pero los 1000 Euros de las Administraciones públicas sí. Así que dependiendo del rango de ingresos que tengas, deberás abonar una cantidad u otra.

* 5.050 – 17.360 Deberás abonar un 24% de la ayuda
* 17.360 – 32.360 Deberás abonar un 28 % de la ayuda

* 32.360 – 52.360 Deberás abonar un 37% de la ayuda


Esta es la segunda parte del Plan E, que ha beneficiado a 280.000 compradores durante el año pasado, y que muchos de ellos no contaban con tener que devolver la ayuda.

En este post de motorpasión tenéis más información y la mar de bien explicada.

Haz más fotos... Desde el avión!


Por qué no hacemos más fotos desde el avión? Algunos porque simplemente no tuvieron o tienen la suerte de que les toque en la ventana, otros porque... Porque... Porque no quieren y listo no? jajaja!

El caso es que ya veis, con la foto que ilustra el post, que se pueden conseguir unas instantáneas chulas chulas si sacamos la cámara y disparamos durante el viaje.

Tras el "seguir leyendo" algunos consejitos descubiertos navegando por ahí de cómo sacarle más partido a tus vuelos. Además de hacerse más llevadero, te dará un par de fotos más de recuerdo la mar de impresionantes.

Sé legal y cumple las normas
Antes de dar algún consejo más, no olvidemos el más importante , si te dicen que no utilices algo no lo hagas. Como ya sabéis no se puede utilizar ningún tipo de dispositivo electrónico tanto en el despegue como en el aterrizaje, así que por favor hagamos caso. Porque si te lo dicen es por algo, entre otras cosas podríamos poner en peligro a toda la tripulación y pasaje.

Dispara a principios del vuelo
No esperes hacer las fotos al final del vuelo y si puedes hazlas al principio. Evitaras que en tus fotos salgan reflejadas esos pequeños copos de hielo que se suelen ver por la ventanilla cuando llevamos un rato en el aire. El motivo que eso pase son las bajas temperaturas que coje el avión cuando está en una altitud considerable y hace que en la ventanilla se condense el agua que pedan tener las nubes.
Así que aprovecha cuando la ventanilla esté más clara y seguro que la cámara hará mejores capturas.



Mejor sin flash
No creo que tenga mucho sentido disparar en flash delante de la ventanilla, entre otras cosas lo único que conseguiremos será a parte de deslumbrar a los pasajeros, es que en la foto no se vea nada por el reflejo de la luz contra el cristal. Mejor si lo dejamos apagado.



Si puedes, utiliza el enfoque manual
Porque si utilizamos el enfoque automático es posible que nos enfoque defectos del cristal que no nos interesa capturar, como algunos arañazos o la simple suciedad que pueda tener el cristal. Lo podemos intentar limpiar pero al tener doble cristal no creo que hagamos gran cosa. De esa manera, si utilizamos el enfoque manual somos nosotros quien elegimos que es lo que más nos interesa y podemos ser más selectivos. Aparte, nos ahorramos un gran trabajo en el procesado intentando camuflar todos esos errores.

Vía Pixph

Cumple Nano y 1º Aniversario de la elección de plaza!


Hoy es día de doble celebración por estos lares: el cumpleaños del Nano, y el primer aniversario de la elección de plaza de Pzz! Cómo pasa el tiempo, todavía recuerdo como si fuese ayer las noches que pasaba en el hospital con la patachunga, y ahora cumple 13 añazos...

La foto que ilustra estas líneas es de cuando mi hermano tenía un añito y poco. Comenzaba a andar sólo y a pegarse sus peazo de carreras. La mala suerte hizo que resvalase y se cayese, rompiéndose el fémur, con suerte muy limpiamente.

Al pobre le tuvieron que enyesar las dos piernas pues a su edad no paraba de moverse y así no había forma de que el hueso soldase decentemente. Lo mejor del caso (además de que pronto se acostumbró a la nueva situación) fue la peazo de asa que le pusieron entre pierna y pierna para ayudar en la labor de limpiarle y cambiarle los pañales:)

El pollo se recuperó de miedo, prueba de ello es que no para de practicar deportes. Ahora su pasión está en el tenis, es malo con ganas pero se cree bueno y eso está bien jajaja! No en serio, es de los mejorcitos de su edad y poco a poco va aprendiendo y haciéndose un gran tenista.



Estas fotos son para cabrearlo un poco, ya pasaron unos 5 añitos desde que se tomaron. En la foto de la izquierda, a su lado mi madrina, tan lozana como siempre.En la de la derecha, las dos crías que tuvo Lara.



La otra celebración, la de Pzz, es de esas que se vive con recuerdos. Recuerdos tanto de amargos como los más abundantes, los alegres, los de superación y premio al trabajo bien hecho!



Vivimos el momento junto con Hermanita, El Zupe y ZupeZobrinita! En Madrid no podíamos con los nervios, deseando que saliese ya de una vez una ganadora que durante muuuuchos meses luchó por su preciada plaza de psiquiatría en el CHUAC.



Fue un viaje para el recuerdo y de esos que uno llevará grabados en la cachola por los restos de primaveras que le quedan por estas tierras terráqueas...



La consecución de la plaza dió lugar a muchas cosas, entre ellas, fotos como esta:



Para finalizar un vídeo-resumen del día de la elección de plaza:



Felicidades a los dos!

Pon un coche en tu habitación


Bueno, pon uno, o 50! Un poster genial del chileno Juan Pablo Bravo. 50 coches de pelis y series de TV, los más famosos y conocidos. Pinchando sobre la imagen la veréis ampliada.

En su Flickr os podréis encontrar otro con personajes de Pixar, sin desperdicio.

Finde lomográfico



La lomografía (del inglés lomography) es el arte de hacer fotografías con una cámara LOMO LC-A (cámara compacta de la marca soviética LOMO (en cirílico: ЛОМО). Es una cámara totalmente automática, de alta sensibilidad, capaz de registrar color y movimiento sin necesidad de flash y sin deformación. Las fotografías tomadas con esta cámara tienen unas características peculiares que las distinguen instantáneamente.



La lomografía enfatiza la fotografía informal y despreocupada. Lo que normalmente se consideraría un defecto o accidente (sobresaturación de colores, defectos ópticos, sobreexposición, colores indefinidos, etc.) se considera aquí un rasgo particular y artístico.



Estas fotos que acompañan a una breve descripción de este arte fotográfico, este estilo que aprovecha los "errores" para mostrar desde un punto de vista más informal lo que le ojo ve, son de este fin de semana. En la playa de Mera disfrutamos de un fin de semana que no suelen abundar por estos lares, cargaditos de calorcito y olor a salitre.


Ver mapa más grande

El sábado fue de descanso y "tumbing" total, pero el domingo, aprovechando que se levantaba una brisilla, dimos una minicaminata por el paseo que recorre las playas de Mera y Espiñeiro.




A la vuelta bajamos a Piña a San Diego, donde se pegó unas buenas carreras y jugó con una nueva amiguita: Linda :P Parienta lejana de nuestra vecina Bolita :)



Y para rematar el día, cine! La agraciada tras muchas sinopsis y búsqueda por imdb fue la premiada En tierra hostil. Muy recomendable si aún la tenéis en algún cine cercano. (El Pais, Wiki)



Tras cruzar las puertas que separaban el centro comercial del parking nos esperaba un solitario Golfito, normal si tenemos en cuenta que la peli nos llevó a la una y pico de la madrugada.



Todas las fotos en:
Finde lomográfico

Todo un honor


Ayer noche vi esta entrada en MIRentrelazados I, y por supuesto mi pesho se hinchó cuan globo que vuela por los aires feliz y campante. Muchas gracias "gangas"!

Aquí el enlace al post en el que su momento colgué la foto ;)
http://mundodrosa.blogspot.com/2010/03/santiago-de-compostela-otra-mirada.html

Ains que orgullo...!

Publicidad... de aquellas...


Si este primer anuncio no os da una idea de lo que está por venir lo aviso pues: imágenes no aptas para corazones sensibles.

Más tras el salto.





Más y más en este enlace: thechive.files

Pzz Fashion Gym



Pues efectivamente, Pzz no cesa en su empeño fashionable y tras unas breves compritas en el Decathlon para proveerse de cara el verano, tocó sesión de fotos! Por supuesto, Piña, siempre vigilante ojo avizor al objetivo de la Nikon, quiso sus momentos de fama...





De espaldas, luce top y pantalones sueltos de corte pirata.



El espejo de fondo no se si las vigila o flipa... Los vecinos me imagino que tanto de lo mismo :p



Pose "hey, a que soy interesante y pongo cara de ídem" jijiji



Esta me encanta, te come con la mirá.

Todas las fotos en el album de Picassa:
Pzz gym model