OT 2011: Operación Trifásica (Actualizado)


Vaaale, veeeenga, lo reconozco: veo OT! Se nos ha dado este año por ahí, un plan musical para los domingos noche en el que junto con otros dos elementos humanos (sin permiso por su parte para hacerlos públicos, los mantendré en el anonimato jejeje) nos marcamos unas suculentas cenitas y muchas, muchas risas.

En anteriores ediciones no me había despertado la curiosidad este formato, salvando la primera edición, a la que toda España estaba enganchada y de la que aún recordamos los nombres de los participantes, no como las posteriores en las que éstos cayeron en el olvido. La edición OT 2011 se supone venía caracterizada por un grupo diferente, cantantes que no entraban en el molde de "fulanito vende en masa 2 meses, y luego a la basurra", o al menos eso pretenden desde la organización. Supongo que este punto es el que más me llamó la atención y me despertó curiosidad.



A mayores se les dió por meter con calzador a Geno, la primera expulsada en OT 1ª Ed. Pues mira que bien no? Una entradita en años que no tendrá mejor que hacer y aportará cierta "cordura", experiencia en la vida, hará de mamá... Pero qué digo! Si es la más niña de todas!! Una llorona con una cara de extreñida que no se puede aguantar! Una tía que al borde de la expulsión va y suelta: "sólo puedo decir que neesito estar dentro!" Claaaaro, si es que como me vuelvan a chimpar a ver cómo salgo a la calle!

Pues este mengana, esta señorita, debe de tener un trifásico descomunal, porque no acabo de comprender la que se ha liado ayer noche, cuando ella y Ramil (concursante de A Coruña :p ) eran los nominados. Nadie daba un duro por que Geno se salvase, pero pasó, el "público" la salvó. Ese mismo público que pasa de ella, que la misma tele ni pone imágenes porque debe ser tan lerda y petarda que no dará ni para dos segundos de "mira que hace, quéeee mooona...!".



Una concursante de la que pasan el resto de niñatos de la Academia, que viaja sóla en el bus, y que al entrar dejó a cuadros a todos, que ya veían el cable del enchufe metido por su trasero. Supongo que se les pasaría por la cabeza a más de uno la de meses que llevaban luchando por abrirse paso en los cástings, pero esta Geno ha entrado por inútil, así, directamente.

Y va mi pregunta caballeros, realmente quién votó a Geno? Ha habido manipulación? Se les fué de las manos el tirón de orejas a Ramil, quien suponían salvarían los compis o una buena actuación?

Más sobre la Gala de ayer aquí.


*** ACTUALIZACIÓN***
Mola poner "Operación Trifásica" en Google y que este post salga el primero en la búsqueda, por delante de las webs de electricidad jejeje

No hay comentarios: