Autochupada de poll...



Tiene muchas narices que uno ande navegando por ahí y se encuentre vídeos como éste de Factodelafé en el que enarbolan la bandera de la supermaravillosidad y el megaingenio para enseñarlos un peazo de vídeo ultraoriginal con un concepto megachachi y requete nuevo, que resulta ser un tremendo de homneaje al "Awesome! I fucking shot that" de los Beasti Boys.

Tras el salto más información y los vídeos para que comaparéis.


Un juez salda todas las deudas de una pareja que entregó el piso

Hay que tocarse las narices. Si la semana pasada se conoció que la Audiencia Provincial de Navarra sentenció que la entrega de un piso saldaba la hipoteca de un ciudadano con el banco. Ahora se ha conocido que un juzgado de barcelona ha decidido que una pareja de ancianos queden libres de deudas pendientes -pese a cobrar 2.300 euros mensuales de pensión- después de entregar la cantidad obtenida por la venta de su vivienda.

La pareja de ancianos se encontraba en concurso de acreedores y debía 58.692 euros de crédito ordinario. los ancianos vivían en un piso de protección oficial que la administración autonómica les compró a precio de mercado y firmó con ellos un contrato de alquiler de renta baja. con la plusvalía obtenida la pareja pudo pagar las deudas que debía a hacienda y a refinancieras. sin embargo quedaron pendientes 58.692 euros  que el juez concluye saldado, por ser unos “deudores de buena fe”.

Estoy de acuerdo con la sentencia en Navarra, pero ésta suena a pitorreo, tanto por como se ha calificado a los deudores, como por la posibilidad de éstos de pagar una deuda "hasta que la muerte los separe (de ella)".

(Visto en ELPAIS.ES)

Deberíamos conocernos


Una promo más que recomendable que os invito a visitar clickando en la imagen o en este enlace: http://deberiamosconocernos.estrellagalicia.es/

Narwhals, the Jedi of the sea

OT 2011, parecidos razonables


Los amigos Yonkis.com: Llega una nueva hornada de triunfitos y como bien dicen en twitter, los nombres de los concursantes parecen de pokemons (Moneiba, Coraluna, Nahuel, Ramil). El resto se ha añadido unas cuantas 'x' para ser más guays (Roxio, Alexandra, Naxxo) Es hora de los Parecidos Razonables:

Evolución del estilo del manga desde la era Edo hasta nuestro días

Gracia estas viñetas que de 2ch vemos de forma algo exagerada pero también bastante acertada, el estilo de dibujo de manga desde la era Edo (Última viñeta) hasta nuestros días (Primera viñeta).

La viñeta de la era Edo realmente no es manga pero se puede ver como ya se estaban sentando las bases del estilo de dibujo que se utilizaría más de un siglo después en el cómic japonés. La viñeta más exagerada es la segunda, la de los años 90, la época dorada del manga shōjo como por ejemplo Sailor Moon.

La tercera es la que correspondería a los años de Dragon Ball y la cuarta y la quinta se van acercando al estilo de Osamu Tezuka y Tetsuya Chiba (Ashita no Joe). La primera viñeta se corresponde al estilo de la última década, quizás el más neutro y aburrido.

Pinchad en la imagen para verla más grandota.

(Visto en Kirai.net)

La merienda de Piña

Aquí dejo un vídeo de mi Peke comiendo una de sus chuches favoritas :)

Alex de la Iglesia, un señor consecuente que reniega de la Ley Sinde

Álex de la Iglesia montó ayer una reunión para intentar dialogar sobre la Ley Sinde, pero he de reconocer que por el camino ha demostrado que al menos él tenía ganas de intentar llegar a un entendimiento.

Y el que haya decidido presentar su dimisión como presidente de la Academia de Cine por cómo se ha pactado sacar adelante la Ley Sinde caiga quien caiga, tal y como dejaba caer anoche en Twitter, no hace sino demostrar que al menos es consecuente con sus palabras y que su intención de dialogar no era de cara a la galería:
Lo mejor hubiera sido empezar de cero. Es una ley muy impopular. Enfrentar a creadores con la Red es el mayor de los errores. Llevo meses intentando conseguir un consenso entre todos y no hemos sido escuchados por los políticos. Esta ley no es la solución.
Lo que también pone en duda, por cierto, esa idea de que esta nefasta ley ha sido aprobada por consenso que quieren transmitir desde el gobierno.

Respecto a la Ley Sinde propiamente dicha, un par de enlaces muy interesantes y preocupantes: La propuesta consensuada entre PSOE y PP para salvar la «Ley Sinde», donde queda muy claro lo poco que pintan los jueces en el proceso, y ¿Es legal tu blog?, que es como para que muchos nos preocupemos (más) ante las consecuencias de la Ley Sinde.

Cualquiera que haya publicado una imagen o hecho una cita de alguien, aún atribuyéndolas correctamente, está incumpliendo la Ley de Propiedad Intelectual, y podría verse en el punto de mira de esta ley según la interpretación que quiera hacerse del ánimo de lucro directo o indirecto.

( Vía microsiervos, el pais.es )

Diseño 'made in Hollywood' para el nuevo monoplaza de Hispania

El futurístico Tron Legacy y el vanguardismo de la próxima entrega de Alien llegan desde Hollywood para cambiar el rostro de la Fórmula 1. En esta ocasión no estamos hablando de un nuevo giro de tuerca del marketing de Bernie Eccleston para llevar la categoría hacia nuevos confines.

El anuncio del fichaje del famoso diseñador Daniel Simon marca un antes y un después en la imagen del primer equipo español de la Fórmula 1, que deja claras sus intenciones de mantenerse en la categoría una vez pasada una dura etapa en la que, a pesar de las dificultades, ocuparon una meritoria undécima posición.

Daniel Simon será el encargado de diseñar toda la imagen corporativa del equipo y los monoplazas que participarán en esta nueva Temporada 2011, dando un giro completo al estilo de la escudería y su personal toque futurista a unos bólidos que prometen estar entre los más admirados de la parrilla de salida.

Más Tron, ahora imagenes a porrillo!

Los que venís por estos lares bloggeros habitualmente os habréis dado cuenta de que esta película-temática me trae un poco loco. Aún por encima, en vez de sosegarme con el tema, cuando me entero que el genial Daniel Simon creará la imagen del equipo F1 Hispania para el 2011 entonces me pogo en modo Boris Izaguirre y "meeee tiroooo de los peeeeloooos!".

Total, que como más vale caballo en mano que ciento volando, una ristra de geniales ilustraciones: http://www.cglenn.com/642135/Tron-Evolution

El Senado también tiene pinganillos

Mucho se está hablando sobre el tema de los diferentes idiomas oficiales de España en el Senado. Pues bien, apunto y disparo:

El senado se supone que nos reprenta a todos, y todos queremos que se nos represente por nuestra identidad. Por lo que el idioma, siendo parte de dicha identidad es lógico que esté también presente en el Senado.

Mi solución: ya que cobran un pastón, que aprendan el idioma del vecino coño! Así tendrán algo que hacer además de rascarse las pelotillas y cobrar por no aparecer como la Sra de Cospedal esa tan maja.

Si te cargas los idiomas autonómicos del Senado, habría que cargárselos en la propia autonomía por tanto de lo mismo.

Al final, y como siempre: nunca llueve a gusto de todos. Esto de los traductores es una tontá más para que no pensemos en lo jodidos que estamos y nos vayamos por la tangente.  No queremos traductores, lo vemos innecesario o cada uno use el adjetivo que le preste? Pues bien, entonces que hacemos con los presidentes de un pais del primer mundo que no sabe inglés?

A mi entender, dentro de los "requisitos" para un personaje político de primera línea deberían estar los idiomas: su conocimiento tanto de las lenguas propias y oficiales de donde vive, y del que se habla fuera. Comprendo que es un fastidio, pero señores políticos míos es que es su trabajo coño! Su trabajo es representar a sus votantes pero siempre dentro de una comunidad-país!

Sus votantes deben ser defendidos a capa y espada y nada mejor para hacerlo que, en este caso, conocer las armas del contrincante. Una de ellas y de las más poderosas, es el idioma. Si usted sabe señor del BNG el del caballero de CIU, igual hasta consigue saber de que habla en primera persona, y no por lo que pueda interpretar el señor/a que le habla a la oreja.

**Nota: ilustrando este post, copié cómo va la encuesta de elpais.com de este tema. A lunes, 24 de enero de 2011.

Trampeando la historia

Ya os hemos hablado anteriormente de que el maquillaje más poderoso del mundo no es en forma de crema y hemos debatido acerca de dónde deberíamos poner los límites del retoque, ya que si no luego pasa lo que pasa.

Pero todos sabemos, o deberíamos saber, que la validez de la fotografía como documento irrefutable de la realidad no se perdió con la aparición de las primeras cámaras digitales como cabría pensar, sino que esto es algo innato al propio medio, pues ya desde los inicios, desde siempre se ha alterado el contenido original de las fotografías, mucho antes de la invención del software de retoque.

Pues bien, ya que el lunes veíamos algunos de los fiascos más famosos, vamos a ver ahora diez de las fotografías históricas más famosas que a día de hoy se sabe que han sido modificadas en el laboratorio, algunas de ellas sufriendo alteraciones más o menos intrascendentes y otras muchas llegando incluso a cambiar su contenido, y sobre todo su significado, de una manera drástica.



Una de las fotos históricas más conocidas y drásticamente retocadas es la de la bandera comunista sobre el Reichstag  tomada al finalizar la Segunda Guerra Mundial y que ha sido retocada bastante, añadiendo ese humo apocalíptico para potenciar su dramatismo y eliminando habilidosamente los relojes “extra” que llevaba el soldado que sujeta al que sostiene la bandera, para no dar esa imagen del “pillaje” por parte de las tropas. También hay alguna otra versión donde eliminaron hasta el último reloj (ya sabéis, por el tema del comunismo) y aumentaron el humo.

Podéis ver más ejemplos en Photo Tampering, donde además de las explicaciones (inglés) tenéis algunos "antes" y "después".

La Roja simpsonizada

Circula por la webes de este ancho mundo de internet una versión de la selección española 'simpsonizada'.

Todavía no se sabe si es realmente una creación del propio Matt Groening, pero está la mar de bien.

Los perricos también van al cole

Una imagen vale más que un chorrón de palabras así que lo dejo aquí. Si tienes curiosidad puedes visitar el link de donde salen estas foticos: tokyotimes.org

El Betis logra que el Barcelona parezca terrenal

El Barcelona alcanzó las seminifinales de la Copa del Rey, donde el espera el Almería, tras caer derrotado ante el Betis por 3-1 en el Benito Villamarín, y gracias al 5-0 de la ida. Los de Guardiola se vieron sorprendidos por un espectacular arranque y el buen juego de los verdiblancos, uno de los pocos equipos que ha sido capaz de plantarles cara.

Muy pocos creían en la remontada, tal vez ni en el propio Betis confiaban, pero el inicio de partido hizo que la esperanza de dar una de la campanadas más sonoras en el fútbol mundial de los últimos años recorriera todos los rincones del Benito Villamarín. Jorge Molina, en siete minutos, le había marcado dos goles al Barcelona, tan tempraneros como inesperados.

El primero llegó con un remate de cabeza tras el saque de una falta botado por Salva Sevilla en el segundo minuto del partido, y lo que parecía un despiste de los culés sin mayores consecuencias, se tornó en algo más serio cinco minutos después. El segundo tanto lo logró Molina al batir por bajo a Pinto tras un gran pase de Ezequiel. En ese momento, algo que se había calificado de inviable a lo largo de toda la semana, desde que finalizó el 5-0 de la ida en el Camp Nou, como era una heroicidad bética, se tornó en más cercano, más posible. En la cabeza de todos se repetía una frase, aunque con diferentes connotaciones: “¿Y si hay remontada?

Enseña a tu canis a encender las luces



En realidad no aprendió, pero permaneció atenta a la explicación desde otra habitación, separada por un par de paredes y una puerta, sin hacer puñetero caso y diciendo "ala no me toques la moral y dame ya de cenar leñe!".

Causas de despido de un Transformer

Morán trabaja como guionista en El Jueves, con la sección Anunciado en TV, donde vilipendia la publicidad con todo el arte del que dispone (que es poco) y el arte del que dispone Ágreda(que es mucho). También hace páginas de actualidad ocasionales, guindas, o la antigua sección de verano "Extraviados", con Leandro a los lápices

Vamos, toda una joya del humor que Pi me ha descubierto vía las viñetas que tenéis a la izquierda y nos muestran el dificil oficio del Transformer. No todos tienen la vida tan resuelta como los funcionarios :p

¿Cómo llena un diseñador los vacíos en una conversación?


La amistad

Amistad entre mujeres :

Una noche, una mujer no llegó a dormir a su casa.

Al día siguiente le dijo a su esposo que se había quedado a dormir en casa de una amiga.

El hombre llamó a las 10 mejores amigas de su esposa, ninguna de ellas sabía algo al respecto.



Amistad entre hombres :

Una noche, un hombre no llegó a dormir a su casa, al día siguiente le dijo a su esposa que se había quedado a dormir en casa de un amigo.

La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su esposo, 8 confirmaron que el se quedó a dormir en su casa, y 2 aseguraron que aún se encontraba ahí. ¡Eso es amistad, coño!

Vía: Xavi by mail

Oh, amaaaazing!

Pues eso, uaaaau! Si a bote pronto has sabido de dónde sale la imagen de la derecha eres un peazo de crack, si no tranquilo/a, formas parte de la mayoria que tras ver esta foto nos hemos quedado asombrados creyendo lo que es pero a la vez no dando crédito.

Efectivamente es un ojo humano, fotografiado por Suren Manvelyan, que se ve que tiene mucho tiempo y un pepino de cámara sabe diox enchufada a qué para conseguir tal detalle. Me imagino que habrá conectado la cámara a un microscopio o bien éste ya tiene la función de fotografía.

Igualmente el resultado es impresionante y digno de estupefacción. Más imágenes en este link: The incredible pictures that reveal how the human eye looks like the rugged craters on Mars

La mascota elige su casa, y ésta le dice "ponte cómoda"

No es uno quien escoge a su gato, sino que el gato escoge a su amo y que -peor aún- en realidad es el propio gato el amo de su amo, también es cierto que si tienes uno, tu casa pasa a ser suya y que tú vivas ahí no es más que una mera coincidencia para la mascota.


En Japón -visionarios como siempre- se dieron cuenta que no vale la pena seguir renegando de tal situación y diseñaron esta casa especialmente habilitada para gatos. Y sí, ellos no tienen mayor inconveniente en compartirla contigo.

Se llama Plus-Nyon y fue creada por Asahi Kasei y tiene un excelente diseño para complementar de manera perfecta los espacios para sus dueños, que más que los humanos parecen los felinos habitantes.

Posee unas especies de escaleras para que trepen, pasillos en altura para ir de un lado de la casa a otro como con vías exclusivas, puertas para gato al costado de cada puerta tradicional, un lugar especial habilitado en el baño para su caja de arena, rejas deslizables para evitar que se escapen al mantener los ventanales abiertos, muros resistentes a los rasguños, espacios para ellos debajo de las escaleras y una jaula adosada para que salgan al aire libre a jugar.

Si quieres conocerla, aquí tienes un link que te llevará directito a ella: Design Cat House

Exceso de retoque: 15 ejemplos de grandes pifias y otras pilladas

Ralph Lauren adelgaza demasiado a una modelo
Llevaba tiempo queriendo hacer una recopilación de los errores de retoque más garrafales que la fotografía digital ha hecho posible e inevitable y hoy, ya que es lunes por la mañana, me gustaría compartir con vosotros este humorístico compendio de pifias por exceso de retoque, o mejor dicho por falta de sentido común o de atención al retocar, y de otras grandes “pilladas” que he sintetizado a partir de lo que me he ido encontrando por la red.

Si queréis pasar un rato divertido no os la perdáis, porque hay auténticas obras de arte hablando en el sentido más irónico posible, donde el “photoshoping” alcanza unos niveles de surrealismo hasta ahora desconocidos para muchos de nosotros.

Empezamos con la que abre el artículo, una imagen que ya casi se ha convertido un clásico entre este tipo de meteduras de pata, debido principalmente a la repercusión que tuvo en la prensa, pues hubo un buen embrollo legal entre la modelo Filippa Hamilton y Ralph Lauren. La pobre Filippa, estrujada por el Photoshop cual toalla mojada, llegó a salir publicada en estas condiciones en Japón aunque pronto tuvieron que retirarla.

Pifia de retoque digital de Jordache

Seguimos con esta foto de Jordache, en la que a esta pobre chica algo raro le ha pasado y parece que ha perdido su pezón. Algo más que un error fortuito, diría yo.

Fernando Alonso: "Será más fácil adelantar"

Turno de Alonso. Por Madonna di Campiglio desfila estos días la plana mayor de Ferrari. Entre fiesta y comida, los protagonistas de la Scuderia contestan a las preguntas de los periodistas. Esta vez es el español Fernando Alonso quien nos ofrece su visión sobre el nuevo mundial de 2011. Sus palabras son un buen preámbulo para una temporada apasionante.
Cambios y más cambios. La Fórmula 1 moderna parece mutar cada año para tratar de adaptarse al siglo XXI y ofrecer un espectáculo más interesante y divertido. Para un piloto no es fácil adaptarse a tanto cambio, y Fernando Alonso reconoce que el entrenamiento de pretemporada, sobre todo en los simuladores, será crucial:
"Ciertamente será más complejo de manejar desde el punto de vista del piloto, porque habrá más operaciones que llevar a cabo. Estará el regreso del KERS y el alerón trasero ajustable, incluso aunque el delantero no lo sea. Se necesitará encontrar la manera de adaptarse y lograr accionar los mecanismos correctos para evitar perder la concentración en el pilotaje. El simulador nos echa una gran mano, permitiéndonos entrenar intensamente en este aspecto".

Takeda Shingen


Takeda Shingen – 武田 信玄
Uno de mis blogs preferidos como ya sabréis algunos es kirainet.com , donde Héctor nos obsequia con sus vivencias y curiosidades en Japón, donde reside hace ya un potosí de años. Y precisamente de su blog os traigo esta genial historia historia de Takeda Shingen.

Si hace especial los posts de Héctor es la sencillez con que narra, pero sin dejarse detalles atrás.

"Hace poco estuve visitando la prefectura (provincia) de Yamanashi (山梨) por primera vez. La mayoría de la superficie de la prefectura es una llanura situada al norte del Monte Fuji. Yamanashi es conocida por sus deliciosos melocotones, por sus bellos paisajes, por tener el tren más rápido del mundo (Todavía en pruebas) y por haber sido, hace 450 años el territorio de Takeda Shingen, uno de los daimyo (general, señor feudal) más respetados de la historia de Japón. Me voy a centrar en contaros cosas que aprendí sobre Takeda Shingen durante mi visita, principalmente gracias a los simpáticos taxistas que me fueron contando la historia de la zona.

La última cena según James Reynolds

 La idea se le ocurrió por casualidad, cuando estaba leyendo un libro sobre la alimentación y tropezó con una lista de lo que algunos prisioneros estadounidenses en el corredor de la muerte habían elegido para su última cena. Empezó a investigar, consiguió más documentos, más presos y más comidas y decidió reproducirlas en un estudio fotográfico alquilado. Nada de Photoshop, nada de “maquillaje” a la comida, una bandeja comprada por internet.La idea se le ocurrió por casualidad, cuando estaba leyendo un libro sobre la alimentación y tropezó con una lista de lo que algunos prisioneros estadounidenses en el corredor de la muerte habían elegido para su última cena. Empezó a investigar, consiguió más documentos, más presos y más comidas y decidió reproducirlas en un estudio fotográfico alquilado. Nada de Photoshop, nada de “maquillaje” a la comida, una bandeja comprada por internet.

James Reynols es un joven diseñador gráfico londinense autor del proyecto fotográfico Last Suppers, en el que retrae las “últimas cenas” de algunos prisioneros estadounidenses antes de ser ejecutados. Un último deseo, sobre una bandeja naranja. (Pincha aquí para ver el resto de cenas)


Aunque se trate de una reconstrucción en estudio, estos disparos de James Reynolds consiguen ser aterradores y curiosos a la vez: hay quien elige un desayuno a base de donut y café con leche, quien una montaña de muslos de pollo fritos, quien un solo cracker y seis Coca-Colas, quien un helado de cucurucho, quien una hamburguesa, un café y seis huevos.

Pequeños trucos para mejorar el entrenamiento con pesas

El ejercicio con pesas, ya sea de tonificación o de hipertrofia, puede verse mejorado por pequeños detalles que a menudo pasamos por alto y que al juntarlos todos nos darían un buen empujón en nuestro entrenamiento. Veamos unos cuantos trucos:

   • Si eres novato tómatelo con calma, tus músculos no crecerán en un día por pegarte la gran paliza, al contrario pueden lesionarte y apartarte del gym una temporada.

    • Entrena un máximo de 3-4 días por semana: a menudo se cae en el error de entrenar todos los días e incluso repetir grupo muscular. Esto puede llevar (sobre todo al inicio) a un sobreentrenamiento que no dejará recuperar a los músculos para adaptarse al entrenamiento y a la larga hará que entrenar no produzca crecimiento o tonificación muscular.

La base de la alimentación son los hidratos de carbono y no las proteínas:
otro error muy común es pensar que cuantas más proteínas se coman más músculo crecerá. Está demostrado que con una cantidad relativamente normal a las proteínas que consumimos a diario es suficiente para el aporte proteíco que el músculo necesita, todo lo demás serán excesos.

Messi Balón de Oro 2010

MundoDeportivo.es -
Leo Messi ha sido premiado con el FIFA Balón de Oro 2010 que le acredita como mejor futbolista del pasado año. Su excelente temporada con el Barça, con el que logró Liga y Supercopa españolas además de llegar a las semifinales de la Champions League ha decantado el prestigioso premio a su favor en detrimiento de sus dos compañeros y finalistas, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.

El argentino se convierte así en el octavo Balón de Oro azulgrana y el séptimo jugador culé en la historia que lo consigue desde su creación en el año 1956, ya que Johan Cruyff repitió. El primero fue Luis Suárez, en 1960, quien además es hasta la fecha el único español que lo ha logrado. Luego lo lograron Johan Cruyff en 1973 y 74, Hristo Stoichkov en 1994 y Rivaldo en 1999.

Antes, en 1997 se lo había llevado Ronaldo gracias en parte al gran medio año que cuajó en el Barça, aunque en el palmarés figure como futbolista del Inter de Milán. Lo mismo pasó con Luis Figo en el 2000, en su caso con el Real Madrid. En el 2005, Ronaldinho recuperó para el Barça el dominio azulgrana, patente también el año pasado, cuando fue Leo Messi el que lo conquistó, siendo el más votado de la historia.

El premio que ha recibido Messi permite tambíen que la entidad azulgrana iguale a la Juventus de Turín en la primera posición del ranking en cuanto a número de trofeos conquistados a nivel de clubs, con ocho.

Rio 2016 ya tiene logo ¡y que logo!

Estos días de vacaciones que nos hemos cogido en el blog nos han dejado sin poder enseñaros el nuevo logo de las olimpiadas en Rio de 2016.

El logo esta formado por 3 figuras que representan la unión y el compañerismo, además de formar con sus formas una R de Río, incluso de manera un poco más borrosa y aplicando la imaginación, podemos leer Río entre sus formas.

Terminator T1000 + Matrix=Bollywwod

Así es amiguitos, allá en Oriente, en lejanas tierras de La India, todo es posible! La magia de Bollywood todo lo hace posible dejando atrás ese anticuado Hollywood.

Tras el salto fliping fliping con estos dos homenajes: en el primero se despachan a gusto con tremendo plagio de la entrada de Neo en las oficinas donde los malos retienen a Morpheo.

El segundo vídeo muestra como de forma magistral los bollywoodienses han conseguido un super batido (revuelto no agitado) de un T1000 en el mundo Matrix. Todo aderezado con un superprota guaperas que se las dió de machote y se quedó en pegote.

Sony responde al hackeo de su PlayStation 3

Ante la liberación del root key de la PlayStation 3 (PS3) realizado por el grupo de hackers fail0verflow, que permite la ejecución de software libre, así como de copias piratas de cualquier juego en la consola, Sony reaccionó diciendo que ya están trabajando en posibles soluciones para el problema.

“Somos conscientes del problema y ya estamos trabajando en él. Vamos a solucionar todos los problemas a través de actualizaciones online, porque estamos ante un fallo de seguridad”, aseguró la compañía nipona en un comunicado difundido a través del portal Edge.

¿Misterioso lanzamiento de un cohete en Galicia? Va a ser que no, igual que en California

A raíz de una interpretación erronea por parte de los USA en lo que el lanzamiento de un cohete se trataba, en microsiervos se han hecho eco de la noticia, además de aportar su granito de arena.

El pasado mes de noviembre unas imágenes grabadas por un equipo de la KCBS/KCAL fueron noticia porque se suponía que en ellas se veía el lanzamiento de un misterioso cohete del que tan siquiera la NASA ni el Pentágono por lo visto sabían nada. (ver imagen)

Pero en realidad no sabían nada porque por supuesto no era un lanzamiento de un cohete misterioso sino que se trataba de un avión, que parecía ir subiendo porque se acercaba, aunque no directamente, al lugar en el que estaba la cámara que filmaba esas imágenes.

Gabilondo nos invita a reflexionar

El amigo Iñaki Gabilondo no es santo de devoción de todo el mundo e incluso este vídeo podría estar en la categoría de remembers por la desaparición del canal hace escasos días en los que trabajaba, pero este vídeo en el que sobretodo habla de los incidentes de Pozuelo de 2009 invita a la reflexión.



Vía: Tam por email

¡¡FELIZ 2011!!




Esperamos seguir compartiendo instantáneas de nuesta rutina en este nuevo año.
Desde Mundodrosa, muchas gracias por acompañarnos ;)