Camps, exultante: "ha valido la pena ponerse frente al sistema"



El expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps ha señalado que se siente "feliz como militante del PP" tras ser declarado no culpable en la causa de los trajes incluida en el caso Gürtel y ha subrayado que "ha valido la pena ponerse frente al sistema".

En declaraciones a Intereconomía Televisión recogidas por Europa Press, Camps se ha felicitado en su primera intervención pública tras la absolución del jurado popular, algo que, según él, ha "demostrado" que todo lo que se ha dicho de él "no era cierto".

En este sentido, ha subrayado que "ha valido la pena ponerse frente al sistema" porque, tras tres años de proceso judicial, finalmente ha podido demostrar "que la verdad, aunque cueste, vale la pena pelearla en el terreno".

"Estoy feliz como militante del PP y como ciudadano valenciano. Muchas gracias", ha enfatizado el expresidente de la comunidad levantina, quien ha trasladado especialmente su agradecimiento a quienes han creído en él "desde el primer minuto".

Finalmente, Camps ha recalcado que su absolución demuestra que la Comunidad Valenciana tenía un "presidente sin ningún tipo de mácula" y que el PP cuenta con líderes con "convicciones y ganas".

(vía)

No hay comentarios: