Yo no soy una loba

Inicio la ronda de canciones tooootaaaales. Se abre la veda! Alguien da más?



Tras el salto la letra, para no perder comba jajaja!

¿Qué hace?
Que me lo prestes una noche y que me lleve.
A pasear en tu coche.
Que vayamos un rato
Al cine o al teatro.
Dime, ¿qué hace?, si sólo como amigos
Andamos del brazo.

¿Qué hace?
Que me compre un vestido y que baile
Toda la noche conmigo
Que quiera abrazarme y el pelo acariciarme.
Dime, ¿qué hace?, si él es tu buen marido
Y yo tu amiga confiable.

Yo no soy una loba, no,
Yo no voy a comérmelo.
Yo no voy a desfilar sus carnes
Y a mandarte los huesos.
Yo no soy una loba, no,
Yo no voy a robártelo.
Mira, yo no voy a devorarle,
No debes preocuparte.

¿Qué hace?
Que me compre un vestido y que baile
Toda la noche conmigo
Que quiera abrazarme y el pelo acariciarme.
Dime, ¿qué hace?, si él es tu buen marido
Y yo tu amiga confiable.

Yo no soy una loba, no,
Yo no voy a comérmelo.
Yo no voy a desfilar sus carnes
Y a mandarte los huesos.
Yo no soy una loba, no,
Yo no voy a robártelo.
Mira, yo no voy a devorarle,
No debes preocuparte.

Yo no soy una loba, no,
Yo no voy a comérmelo.
Yo no voy a desfilar sus carnes
Y a mandarte los huesos.
Yo no soy una loba, no,
Yo no voy a robártelo.
Mira, yo no voy a devorarle,
No debes preocuparte.

Fuente: musica.com

No hay comentarios: